LO ÚLTIMO

> SV16 Tejado abandona, Míriam es expulsada y nuevos nominados


finalmente Antonio Tejado tenia razón, se la dieron ayer los médicos al consejar su salida inmediata de la isla. El problema de ciatica que padece ha terminado por jugarle esa mala pasada

La de ayer fue una gala pasada por agua y protagonizada por la tormenta que castigaba la isla. Aun así, la gala transcurrió con normalidad. De los nominados se fueron salvando Yola Berrocal y Dulce en primer lugar quedando Víctor Sandoval y Míriam a la espera de saber quien de los dos seria el salvado y quien el expulsado. Sandoval fue el ultimo salvado de la gala de ayer con lo cual la expulsada fue Míriam Saavedra, quien entre lagrimas y emocionada y con sentimientos encontrados a caballo de quererse quedar y querer irse dio las gracias a sus compañeros y dio valor a la experiencia vivida. A Míriam el cuerpo y la mente ya les estaban pidiendo a gritos volver juntos a Carlos Lozano

Finalmente los nominados fueron: Víctor, Dulce, Marco y Dioni. Así fueron las nominaciones:

Equipo Fuego:

Mari Carmen: “Nomino a Víctor porque la semana pasada me nominó a mí y esta semana le nomino yo”

Mila Ximénez: “Obviamente a Dulce. No tenía pensado nominarla, pero aunque lo parezca no tengo nada en contra de ella. La situación aquí es muy extrema. No es nada personal, pero es la que menos me apoya y menos me ayuda”

Paco: “Nomino a Dulce. Yo sigo en la línea de semanas pasadas. Es la que menos aporta al equipo”

Víctor: “Nomino a Dulce. El motivo lo habéis visto todos en nuestro día a día. Sobran comentarios”

Carla: “Víctor. Aunque le quiero, no está disfrutando de esta experiencia y estaría mejor en casa”

Dulce: “Nomino a Víctor porque es el que está menos positivo y con más ganas de regresar a España”

Jorge: “Voy a salvar a Dulce. Y como líder nomino a Dulce y así dejarlo como mi grupo lo ha decidido”


Equipo de Agua:

Steisy: “A Mario, por descarte y porque se moja poco”

Cristian: “Nomino a Mario porque yo también creo, como Steisy, que se moja poco”

Yola: “Cristian. Por descarte porque tengo personas que son intocables”

Dioni: “Nomino a Cristian. Me duele muchísimo, le tengo mucho aprecio pero cuando te traicionan no me queda más remedio que nominarle”

Mario: “Steisy. Porque en este momento que falta Yurena y Miriam es con la persona del grupo que tengo un poco menos de confianza”

Suso: “Hay cosas que tengo clavadas. Conozco a Cristian de fuera y sé cómo es. Lo siento Mario, pero tengo que salvar a Cristian porque le merezco un respeto. Como líder nomino a Dioni”

No hay comentarios