LO ÚLTIMO

> Después de un año y un mes, el final del trono de Labrador sera el 29 de julio


El viernes 29 de julio se pondrá punto final al año y casi dos meses del trono de Labrador. El tronista ha cerrado el casting y sera con una de sus actuales pretendientas o solo con quien Labrador dirá adiós a uno de los tronos mas longevos de MYHYV


6 comentarios:

  1. Como c... puede estar alguien un año y un mes en el trono para "buscar el amor"?

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien!!!!!! Un chulo prepotente y asqueroso que trata fatal a sus chicas y ahí sentado más de un año comiendo la sopa boba. Vergonzoso!

    ResponderEliminar
  3. Compadezco a la tía que acabe con él, espero que nadie aguante el trato de este chaval más de dos días seguidos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo, y creo que más de uno pensará lo mismo, que se va solo. En todo el tiempo que lleva de trono no se le ha visto realmente ilusionado o enamorado de ninguna. Que prestase por temporadas más caso a una que otra, si, pero ¿ilusionado y centrado realmente en alguien? No. Y está claro que el programa le habrá dado el aviso de que vaya retirandose y no le queda más remedio que anunciar su final. Mejor que no os hagais muchas ilusiones con que se pueda ir con una u otra porque va a hacer un Leo en toda regla. Decir que no puede engañar a ninguna, bla bla bla.. y se irá solo y encima con el aplauso de todo el público. Penosas este tipo de finales, pero bueno. Espero aún así equivocarme y que alguna de las chicas que tiene sentadas pueda irse con él, después de todo lo que han luchado, como por ejemplo Thais.

    ResponderEliminar
  5. Un año chupando del bote, a estos los ponia yo a currar 9 horas ganando unos miseros euros como todos los españoles, pero q bonito es estar sentado en un trono tocandote los huevos

    ResponderEliminar
  6. Hice tres comments sin faltar a nadie y no me los publicasteis. Con la falta que os HACEEE. Aquí qué pasa que sólo pubicais a los enchufados?? Pero qué pena dais, que sólo escriben cuatro gatos y en vez de sumar os restais a vosotros mismos. Volveré a consultar esta pagina a ver si me los habeis publicado, que lo dudo, y si es así HASTA LUEGO LUCAAAS !!!

    ResponderEliminar