LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Una guapísima extronista, nueva pretendienta de Hugo


El trono de Hugo no va a pasar desapercibido, no... se va a hacer notar y mucho. Sofía y Jenny, dos ex una a cada lado del trono y pretendientas que van a dar mucho que hablar. Si hoy viernes ha sido Cristina Gallego la ex de Tito, pronto le entrara otra pretendienta que va a dejar de piedra a pretendientas a Sofia y a Jenny

Ella es una extronista mítica, una mujer guapísima que dejo huella en su paso por MYHYV... ella es: ¡¡Ainhoa!!




8 comentarios:

  1. Viernes?? Creo que hoy es miercoles

    ResponderEliminar
  2. No entiendo qué le ven de guapo a esta chica

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que entre esta chica a por Hugo pero con tal de joder a la maleducada de Sofea

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creía que está chica había madurado... Toño, Víctor y ahora Hugo... se puede tener peor gusto? No pq sean feos sino pq los 3 son iguales, inmaduros, infieles, mujeriegos. Luego llorará. Algunas mujeres se merecen sufrir por elegir a quien a km se ve que no nos convienen! Cabeza ante todo! Este tipo de chicos sólo dan problemas y 0 confianza!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ahora que SOfea se compare con Ainhoa si tiene narices!! Jajajaja pero espero que se de cuenta pronto que Hugo es un niñato y se vaya.

    ResponderEliminar
  6. jolin, me pensaba que esta chica tenía más cabeza, ya veo que no, jajaja bueno supongo que lo que quiere es TELE; pero que escoja mejor chico por dios...XDD que el tontin de Hugo no le llega ni para el almuerzo....ay madre mía, menudo cachondeo de programa JAJAJAJAJ y aquí sigo, mirandomelo a diario, estoy pa que me encierren XD

    ResponderEliminar
  7. Tengo la esperanza de q entre rollo Samira, de pretendiente para luego poder volver a ser tronista, xq sino esta chica todo lo que tiene de guapa lo tiene de ilusa...se creerá q algún pieza d estos va a cambiar por estar con ella o algo.

    ResponderEliminar