LO ÚLTIMO

> Aritz de GH16 acusa a Sofía de estar viéndose con Hugo fuera del programa


La verdad es que Aritz no nos descubre nada nuevo. Lo publicamos en YOC cuando ella se sentó en el trono y el fue su pretendiente favorito “estos dos están juntos y se siguen viendo en el hotel mientras graban MYHYV” Posteriormente ellos mismo tuvieron que reconocer públicamente que la confidencia era cierta y que se hhabían saltado las normas. No sucedió nada, ninguno de los dos fue expulsado y a Hugo se le premio con el trono

Aritz de GH16 acusa a Sofía y a Hugo de estar haciendo un paripe y de seguir estando juntos. Una acusación a la que por supuesto nosotros damos toda credibilidad... Sofía y Hugo se siguen viendo.




20 comentarios:

  1. Sé que Sofía lee lo que ponemos aquí, porque a cotillas a ella y a su madre no las gana nadie. Así que Sofía, que te quede claro, y esto va de parte de muuchísima pero muchísima gente.. Eres la vergüenza de la televisión de España. ¿Como te puedes comportar así? ¿Quién te crees que eres para tener esas malas maneras a la gente y más aún en un plató de televisión? La educación se tiene tanto si uno se está enfadado como si no. Tus formas no están justificadas con que al dia siguiente lleges con la frase que sueltas siempre de: yo reconozco que mis formas no fueron las correctas, pero es que me atacaron. No perdona, nadie te ataca. Y si te arrepientes realmente de tus malas formas, empieza por pedir disculpas a quien has ofendido, ya que eso te haría crecer como persona. A la gente no le importas tanto como para que digas que entran a la tele insultandote, eso empezando por ahí. La gente entra a plató a pretender a un tronista y como estás que ardes por dentro de ver que entran pretendientas para Hugo (el cuál sabemos que estás con él porque la gente te ha visto y no es tonta) pues te pones a gritar y a insultar, que solo te falta pegarle a cualquiera. Mantén tus formas y aprende un poco de educación, ya que está claro que dar no te han dado demasiado puesto que tu madre tiene bien poca también según ha demostrado en muchísimas ocasiones en el programa. Aprende lo primero a respetar a los demás, a no insultar y a dejar hablar a las personas. Hablas SIEMPRE por encima de los demás. Nunca dejas que nadie termine una frase. ¿Por qué? Porque eres una sinvergüenza. Ah, y antes de insinuarle a Ainhoa por ejemplo que es cierta cosa.. mirate tu antes, porque muy muy beata no eres que sepamos.
    EDUCACIÓN es la palabra. Haztela ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios, Sofía tiene más cosas que hacer que leerte a ti. OJALÁ la vergüenza de España fuera Sofía y no todos y cada uno de los que hacen Sálvame, El programa de Ana Rosa y derivados, pero aún así, si están ahí es porque la gente los apoya. Y por cierto, hay algo que se llama libertad y tú estás en todo tu derecho de no verla. Además, Sofía no salta si no la provocan y (casi) cualquier persona haría lo mismo en su situación o incluso peor. A veces el enfado hace perder las formas pero a cualquier persona, esté en televisión o no, menos tú claro, que eres perfect@. ¿Que nadie la ataca? Por favor, no sé que programa ves. Qué sabrás tú lo que le importa a la gente Sofía, ¿o es que estás en el cuerpo de todo el mundo? De verdad, no hay nada que más me moleste que la gente que habla sin saber. A Sofía hay muchas veces que no la dejan hablar, pero como a Sofía a much@s otr@s, no es un programa que se caracterice precisamente por su orden de debate. Aún así, no dejar que nadie acabe una frase (cosa que es mentira), no es ser una sinvergüenza, egocéntrica en todo caso. Y por último, no sabes lo "beata" que es Sofía (que por cierto, beata no es la palabra que buscas) pero aun así Sofía es libre de hacer lo que quiera con quien quiera y tú no eres nadie para decirle nada. Vive y deja vivir. Háztelo ver.

      Eliminar
    2. Sofía no puede predicar lo que insinuaba de Ainhoa, la pobre se ha quedado sorprendida y no se ha sabido defender. Sofía es una tirada con muy poca dignidad que se ha "arrastrado" de cama en cama (Suso, Richi, Isaac, Hugo...) Y palabras textuales de su perla de madre "tiene una boca ideal para mamarla" algo así dijo su mamá

      Eliminar
    3. La/el que ha escrito el segundo comentario no sé en que mundo vive. Le doy toda la razón al comentario 1. Esa chica es una maleducada en toda regla. Y no deja hablar nunca a nadie, eso es totalmente cierto. Al igual que también es verdad eso que dice de que se pone a insultar y a gritar a la gente antes de que le hayan dicho nada. Así que quien le ha contestado o no ve el programa o no sé que necesidad tiene de decir lo contrario cuando todos vemos claramente la realidad.
      Si está enfadada porque le están quitando a su novio (o ex-novio, como queráis llamarlo) que se aguante, porque nadie tiene culpa de ello. Que no es ni la primera ni la últia chica en la tierra que se queda sin el tio que le gusta. Simplemente las cosas han salido así y ya está. Y al igual que ella sige en el trono conociendo a tios, él también está en todo su derecho.

      Y educación no tiene ninguna esta mujer. Se pone a insinuarle a muchas chicas (como a Ainhoa, efectivamente) que es una guarra o incluso una palabra mayor que no voy a mencionar por aquí.. y ella es la primera que anda con uno y con otro (que está en todo su derecho, por supuesto.. Pero al igual que ella también lo está Ainhoa ¿no?. Así que sobra totalmente lo que le dijo eh). Ya me diréis donde está la educación de alguien que dice esas cosas a gritos y de malas maneras (que no tendría que decirlas ni de una forma u otra). Directamente si le molesta, que se aguante y luego fuera que llore y patalée y lo que le de la gana. ¿Pero que ande tratando así de mal a la gente que entra al programa a pretender a Hugo?. Como a Andrea, que le dijo que tenia muchas carnes y que se reía de la cara que tenía (estaban hablando de otra cosa diferente, Emma le preguntó que qué le pasaba porque la veia riendose sola continuamente, y va y le suelta a la chica: "me estoy riendo de tu cara por si no te estás dando cuenta"). Mmmmm... ¿CUALQUIER PERSONA haría lo mismo dices no? Que pena da la clase de gente que jusitifica esa falta de respeto y humillación hacia los demás. Gente que se mete con el físico de los demás y dices cosas muy graves solo porque entran a pretender al tio que le gusta. Ni clase ni educación tiene ;).

      Eliminar
  2. Resumen del comentario de arriba: Sofea puta, vete con tu madre a mamarla

    ResponderEliminar
  3. Que alguien le diga a Aritz que puede vivir sin depender de Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Aquí todos podemos opinar lo que queramos. Si uno opina que Sofía no tiene educación o que le parece tal cosa, está en su derecho. Y si alguien opina lo contrario, también. Pero aquí nadie tiene que venir a "intentar" dejar mal a nadie por haber opinado ciertas cosas de Sofía.

    Aún así, yo soy un@ de los que piensan que esa mujer y su madre no deberían de estar en el programa por las malas formas que tienen a veces.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que tanto Sofea como su madre son la puta verguenza de españa, dan verguenza ajena y por mi parte soy uno de los tantos que hemos dejado de ver el programa cuando en el trono esta ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se lleven también a la rompetímpanos de su amiga Marta

      Eliminar
  6. Es lo que tiene que a esta muchacha nadie le haya girado la cara ante sus insolencias, es una niñata y una maleducada. Eso no se lo quita nadie, aparte que insinuar lo que insinuo de Ainhoa es terrible, cuando ella tiene con 19 años los kilometros acumulados que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No sé quien se cree que son tanto ella como su madre. Y luego, aparte de la malísima educación que tiene, esas rabietas y esos gestos de niña pequeña que tiene. Le está el otro día un pretendiente suyo regañando por tontear con Hugo, y ella en vez de ponerse seria con el asunto e intentar explicarlo de la mejor manera, no se le ocurre mejor cosa que decirle al muchacho: aii, q te comoo.. Q TE COMOO!!!. ¿Perdona? ¿Esa es su forma de arreglar una "discusión o malentendido" el día de mañana? ¿Decir que "te comes" a alguien para hacerle la pelota?. Deja muchísimo que desear con esas gilipolleces que suelta por su boca y esas tonterias tan grandes. Madura un poco hija mia..

      Eliminar
  7. Yo lo que alucino es con el programa, que deje que esta niña degrade a otras chicas por su físico. Además, ¿qué se cree Sofia? Si tiene una mandíbula que parece un bulldog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja x10000.
      ¡¡Muy de acuerdo!! No sé, se creerá "diva" como ella dice, y tiene una boca que parece un buzón de correos. Lo peor es cuando se pone a bufar como los toros, que se le abre la boca un montón y el labio se le va para todos los lados.

      Pero cuidao, ahora vendrá más de un@ a decir que somos los primeros que faltamos el respeto a la pobre muchacha. Pero ella mientras que degrade a las chicas que entran al programa y las ponga de ciertas cosas (insinuaciones muy graves) que no son y las humille de una manera bestial. Lo peor es que tanto la presentadora como el programa en general, lo permite y deja que una niñata como ella se comporte así en un programa de televisión. Vergonzoso.

      Eliminar
  8. Sofia es una chica muy buena, aunque a veces pierda las formas, pero se la ve buena gente, tambien tengo que decir que algunos ls buscan para que salte, eso de ponerlo al lado a Jenny y Hugo no debe ser facil, ni para ella ni para nadie, pero decir verguenza de españa me parece demasiado.

    ResponderEliminar
  9. A bueno y Aritz si tiene pruebas que las saque, porque este, madre mia, no acepta que Sofia le ganó.

    ResponderEliminar
  10. Aquí lo que dijeron es que era la verguenza de la TELEVISIÓN de España. No es igual del país (como pueden ser los políticos, por ejemplo) que lo que a la televisión respecta. En este caso, como estamos hablando de un programa de televisión pues, de ahí esa frase. De todas formas, ella no es la única que da un poco de verguenza en la tele, ya que en hay otros programas en este país que tela con la gente que participa en ellos..

    Lo de que esté junto a Jenny y Hugo, eso no es culpa ni de las pretendientas que entren ni de los espectadores. Es culpa de la dirección del programa que lo ha decidido así aposta para dar morbo y audiencia, ya que sabían de sobra los problemas que ello podía ocasionar. Pero eso no justitica la mala educación ni las malas formas. Uno puede ser un santo en su casa y con sus amigos, y un maleducado y una persona completamente diferente en cierto lugar. En este caso, a los demás no nos importa como es ella fuera del programa. Solo juzgamos lo que vemos en la tele, y lo que vemos es esto.. una chica con muy poca educación y muy inmadura aún. Por lo tanto, estamos en nuestro derecho a opinar respecto a lo que vemos en la tele. Fuera del programa, yo por ejemplo, no tengo nada que opinar al respecto, porque ni sé como ella es ni me importa.

    ResponderEliminar
  11. Lo gracios es que todos ponéis a caldo la televisión de España y x personas, pero bien que os tragáis telecinco y os metéis aquí para enteraros de la última de esta chavala (en mi opinión una gilipollas con un ego de aquí a Marte que se le ha subido la "fama" a la cabeza).

    ResponderEliminar
  12. Cuando Sofia es lo que es, alguien que se cree importante porque ha ganado una pasta consistente de un programa de televisión. Lo triste es que se cree más que todo el mundo, más que las personas que trabajan día a día para mantener q sus familias y tienen más mérito que ella. ¿Alguien me explica cómo puede tener fanaticos incondicionales esta tía insufrible y desagradecida? Que no es nadie. No ha hecho nada en su puta vida, no tiene dos dedos de frente, degrada a todo el mundo, se cree ombligo y no llega a mosca de cirullo. Vamos a ver ya, la gente con un poquito de personalidad y conciencia que deje de adular a personajes así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahi arriba había uno/a que se ha puesto a super defenderla y a justificar la falta de educación tan grande que tiene y a meterse con la opinión de otra persona.
      Que pena da esa gente. Gente como Sofía que sin tener nada en la vida salvo un egocentrismo INCREIBLE alimentado por supuesto por mucha gente igual que ella, y tan jóven que es, vaya insultando a la gente y metiendose por su físico como si ella tuviese derecho a ello y fuese más que todos los demás. ¿Nunca nadie le para los pies a esa niñata? ¿Es que le tienen miedo o algo?. Que en realidad, miedo no se a qué, porque es una autentica niña de 5 años. No tiene aún dos deos de frente. Pero, ¿De verdad que nadie en su puta vida se ha parado a decirle: eh, ¿de que vas? ¿quien te piensas que eres para tener esa falta de respeto niña?. Y pararle los piés de una dichosa vez.

      Eliminar
  13. ¿Esta tía no sabe hablar coherentemente y usar palabras más adecuadas y maduras?. Ponerse a decir reiteradamente el otro día, q se iban a comer sus RICAS y DELICIOSAS BABAS. De verdad.. que asco da una persona que habla así. Que poca clase tiene esta niña.

    ResponderEliminar