LO ÚLTIMO

> Especial 8 años de MYHYV... Año 2012, hoy hace cuatro años, Gala sustituya a Ainhoa Benito en el trono.


Seguimos desvelando confidencias y relatos relevantes que sucedieron tal día como hoy en MYHYV en años pasados. Esta es una confidencia del 29 de junio de 2012 en la que YOC adelantaba que la tronista que sustituiría a Ainhoa Benito seria Gala. Gala Caldirola una bellisima chica de origen rumano, camarera en el Richard de Julio el Feroz y amiga muy especial de Noel con el que había tenido un tórrido romance. Gala es actualmente concursante del reality chileno “¿Volverías con tu ex?”

¡¡Confidencia!!...Gala es la elegida para sustituir a Ainhoa
Publicado por YOC en 6/29/2012 10:54:00 p. m. |

La nueva tronista se ha hecho de rogar, hasta hace apenas unas horas no sabíamos quien seria con seguridad, aunque muchos ya daban por hecho un nombre la realidad es que eran simples especulaciones porque hasta el día de ayer nada estaba decidido y después de haber tenido a las chicas varios días en tensión por fin, sabemos quien es...

Las chicas que postulaban al trono eran Jacky, Gala, Ana Jarque, Linda Mbareck y una chica anónima que fue azafata del programa llamada Silvia. Durante dos días de grabación la cosa no estaba clara y no solo porque no tuvieran claro quien quería que fuera la nueva tronista, si no porque como os comentaba en días anteriores el futuro de Myhyv pende de un hilo... 

Parece ser que la cadena dará una oportunidad al programa y de momento se seguirá emitiendo, pero eso no quita que si la audiencia no sube lo quiten de la parrilla sobre la marcha. Que el  programa haya elegido una nueva tronista no significa que este mas o menos tiempo en antena. Así que por eso tenemos que apoyar al máximo a nuestro programa favorito.

Después de los nervios por saber cual era la elegida, los encargados de dar el nombre de la nueva tronista fueron Pipi y Miriam, que descubrieron el nombre de la que ya muchos suponían que sería la nueva tronista, Gala, la ex pretendienta de Juanjo y Clar se alza con el trono dejado por Ainhoa. Convencida de que no volverá a fallar al programa y que esta vez espera salir enamorada de él, se ha sentado junto a Gina pletórica por la noticia de ser ella quien se siente en el trono. Muchos son los seguidores de la nueva tronista los que estarán contentos con esta elección, pero también mucho estarán disgustados por premiar con el trono a una pretendienta que se ha saltado las normas. De todas formas yo soy de la opinión de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y Gala no puede ser menos, así que desde aquí le mandamos un beso enorme y le deseamos mucha suerte en su tronado. Pero me queda una duda... ¿Pedirá a Noel?


No hay comentarios