LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Fiama, candidata al trono, podría haber vuelto con un ex. ¿peligra su candidatura al trono?


.

Después de publicar el post donde hablábamos de Fiama y de Rym como claras favoritas al trono nos acaba de llegar esta confidencia de Fiama... La candidatura al trono por parte de Fiama podría estar en peligro de confirmarse la confidencia según la cual Fiama, ex pretendienta Vip de verano de MYHYV estaría saliendo con un ex. Según fuentes próximas Fiama habría retomado su relación con Ander Galeron, conocido expretendiente de MYHYV.




Según esta misma fuente Fiama habría roto con el hijo del futbolista Fernando Hierro por lo que en principio no tenia ningún impedimento para presentar su candidatura al trono, sin embargo esta confidencia, de confirmarse, podría dar un giro radical a las aspiraciones de Fiama.


2 comentarios:

  1. Hay algo que se me escapa. Dsd el trono de verano (del cual salió con XAVI EL NUEVO TRONISTA), hasta ahora, leña dado tiempo a salir con el hijo de Fernando Hierro y ahora con Ander?
    Estas son las cosas por las cuales están bajando las audiencias de esta mierrrrrda de reality. Que nos tomen a la audiencia por imbéciles.
    Antes, sabíamos que era todo superficial, y con postureo, pero al menos, nos creíamos algunas de las historias y nos enganchaba. Ahora en cambio, todo es una farsa y se intentan reír de nosotr@s, haciendo del programa, un sálvame más cutre y chungo que el original. Están ya tod@s más vist@s y follad@s entre ell@s, que da auténtico asco. Es penoso, y espero que les cierren el "chiringuito" de seguir con estas mierdas y por jugar con la audiencia, q al fin y al cabo, somos l@s que tenemos la última palabra.
    Que eso...quién ríe el último, ríe mejor. Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar