LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Lio en el trono... un pretendiente menos en el trono de Ana Anginas


.

Luisga deja de pretender a Anginas después de las faltas de respeto continuadas de la tronista al pretendiente. Luisga hace un nuevo amagó de irse del programa que ya viene siendo la tónica habitual de casi todos los pretendientes de un trono que se desinfla y cada vez menos más cerca de su final. Como de costumbre Anginas media para que su pretendiente vuelva a plató a pretenderla y pedir disculpas por su falta de respeto al ver la última cita que tuvieron y reírse de él por el nerviosismo que este mantenía en todo momento. 



Pero en el momento de dar paso a las citas y ver Luisga que se la da, contra todo pronóstico, a Juan, no le tiembla el pulso, se muestra firme y parece más seguro que nunca y decide definitivamente dejar el reinado de Ana Anginas por mostrar, día si y día también, falta de respeto a su persona. 

Últimamente no tenemos constancia de un trono tan accidentado, con tantos abandonos, tantos incumplimientos de las normas y tan caótico. Aquí nos huele a una especie de pacto entre todos para ocultar algo que nosotros ya venimos intuyendo y es una unión detrás de cámaras entre la tronista y uno de sus pretendientes


2 comentarios:

  1. lo que yo intuyo es que quien escribe esto no tiene ni la ESO, pésima redacción y sintaxis caótica, además que no sois nada rigurosos mezcláis una supuesta información con vuestra opinión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto lo que has escrito, y totalmente de acuerdo.
      Al margen, el único que se me ocurre que pueda mantener una relación con Ana tras las cámaras, es Carlos Maturana. Además,es con el que tiene mas complicidad de toda esa "cuadrilla" de muebles q tiene ahí sentados.
      Para rato me iba a humillar a mí un tronista, de esa manera. (tampoco iría ahí ni loca). Pero ni les da cita, ni les hace puñetero caso.

      Eliminar