LO ÚLTIMO

VIDEO SIN CENSURA: ¡¡Muy fuerte!! esta es la polémica entrevista a Iván después de su salida del trono


.

Se va a liar buena, pero que muy buena, sobre todo, tal como comentamos en YOC existe todavía la posibilidad de que Iván pueda volver al trono. Después de este entrevista no sabemos si sera así ya que ha revolucionado la redes sociales. Este es el vídeo completo de la entrevista a Iván en la disco “Malalts de Festa” sin editar y sin censurar.... Juzgad vosotros mismos.


.


17 comentarios:

  1. Que asco de personaje machista; voy a potar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es absolutamente potativo!! Jajjj

      Eliminar
  2. Este tío es un asco de persona, creo que la única neurona que tenía le dejo de funcionar cuando lo expulsaron del trono.

    ResponderEliminar
  3. Este personaje es igual de machista, artificial y repugnante como lo son Noel, Isaac, Leo etcetera etcetera.

    ResponderEliminar
  4. pues q vio en ruth? xq no es ni guapa ni esta buena ni nada x el estilo jajajaja, es un callo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué vió? El pasaporte directo al trono!!

      Eliminar
    2. Pero tiene las tetas de goma que tanto le gustan

      Eliminar
    3. @ Anónimo 19 de octubre de 2016, 9:39

      Que ¿qué vio en Ruth? ¿que Ruth no es guapa? jajaja eres mujer ¿no? Ruth es estilo Catherine Zeta Jones pero con mejor cuerpo.
      Y sí, Iván es todo lo mujeriego que tú quieras, pero las que andan mal de la azotea son las que quieren ser su ¿pareja? porque ya saben lo que hay. Muuuuhhhh!!!

      Eliminar
  5. Qué pereza, un resumen por favor.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco y qué verguenza ajena

    ResponderEliminar
  7. Cualquier tia que vaya a esa discoteca no se valora, porque las estan tratando como putas así de gratis. Y una cosa es la libertad de expresión, y otra cosa es pronunciar esta clase de discursos cuando tienes unos seguidores detrás y gente que te toma como "ejemplo" (cosa que tampoco entiendo). Una vergüenza la gente así, una vegüenza este país que consiente estas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y al encargado de la discoteca también le llega. Si quieres sacarle partido a tu negocio hazlo de una forma limpia, no que eso parezca un puteferio.

      Eliminar
  8. Vaya mamarracho...que tu tengas valor pedir una tía con buen culo y tetas operadas con esa dentadura torcia que tienes...hay que tener morro pisha!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, que pena da este chico ��
    Menudo pelele.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,q payaso machista!.Cuándo Susana tuvo ansiedad y Manu iba a trabajar le decía q haces aquí,tenías q estar cuidando a tu novia,Manu le contestó:cuando tu cuides a una mujer como la cuido yo,hablamos...él todo chulo le contestó,hablamos.Q suerte tuvo por la educación q tuvieron Manu y Susana,no sé q contestaría de haberle retado.Aparte el día de marras,habían puesto el video de una cita q tuvo con Ruth donde él llamaba fea a Susana y luego reían los dos y remató Olaya haciendo burla del amor de la pareja y diciendo por enésima vez q estaban juntos por los bolos.El tiempo siempre da la razón!

    ResponderEliminar