LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! > ¡¡Va a dar mucho que hablar!! Y el nuevo tronista “anónimo” de MYHYV es...


.

Os lo veníamos diciendo desde que entro en MYHYV “este chico va a dar mucho que hablar”. Desde el primer día que entro de pretendiente de Ana Anginas ya se hizo notar, el marcaba la diferencia y por eso la mismísima Emma García y la dirección de MYHYV le echo el ojo “Este chico va a dar que hablar” 

Lo hizo nada mas entrar, quizás por eso su tronista le dio vía libre ya que se veía desde el principio que el no iba para pretendiente, iba para tronista. Ya se veía, nada mas pisar plató, que un chico guapo, estudiante de derecho, boxeador y cantante podría ser el revulsivo de un programa que necesitado de caras nuevas y personalidades atractivas que atraigan a la audiencia. 



MYHYV esta pasando por malos momentos, las audiencia han bajado y el ojo clínico de los popes del programa han apostado por un chico completo,. Tan completo que reúne todas las condiciones en el plano intelectual, en el plano físico, ya que tanto su belleza física como su afición a una disciplina tan dura como el boxeo require una gran preparación y orden físico y mental. Y por supuesto en el plano romántico, ya que su atractivo físico y su devoción por una profesión tan sensorial como es la canción romántica nos descubren un corazón abierto al amor.

La audiencia y las votaciones a candidatos al trono han dado finalmente la razón a los que veíamos en el un autentico diamante en bruto que nos puede dar muchas alegrías.

De el esperamos mucho todos ya que todos los seguidores de MYHYV queremos vivir buenos momentos con el programa... el nuevo tronista de MYHYV junto con Xavi, ex de Fiama, es.... DIEGO...





4 comentarios:

  1. Otro que va para hacerse famoso, vaya fiasco!

    ResponderEliminar
  2. Otro cani más, este es más videverso que Xavi.

    ResponderEliminar
  3. Mas soso que una lechuga, ese tipo de musica es habkar no es cantar! Yo cada vez me aburro mas con estos perfiles que buscan, no tienen feeling

    ResponderEliminar