LO ÚLTIMO

> 16 de noviembre, gran final de Ana Anginas.... solo puede quedar uno



.

Os preguntareis con quien se va a ir Ana Anginas ¿verdad? La respuesta no puede ser mas honesta y clara: NI IDEA. Ni idea porque Ana Anginas no ha grabado todavía su final y por tanto ni nosotros ni nadie sabe todavía de forma confirmada con quien se ira la tronista. Algunos medios que se dedican a difundir bulos es mas que posible que jueguen a especial y a dar nombres con la sola intención de tener visitas. Nosotros no, somos un medio serio y hasta que no tengamos confirmación de la final no daremos nombres ni jugaremos a darlos.




Tal como os adelantamos en la anterior confidencia de Ana Anginas, el 3 de noviembre, ha llegado su final, el sobre rojo le ha sido entregado forzando una final que Ana no tenia muy clara, pero la audiencia manda y en televisión, o das audiencia o la final te la pone el programa como le ha sucedido a Ana.

"El trono de Ana Anginas ha llegado a su momento culmen y la organización del programa ha decidido que disfrute de tres citas de 24 horas con sus pretendientes en la 'Pradera del amor' antes de celebrar su gran final el próximo 16 de Noviembre. ¿Quién será el elegido?"


2 comentarios:

  1. Pues tanto que habláis de medio serio, aplicaroslo porque publicásteis en otro blog que el lunes publicaríais quién era la nueva tronista y estamos a miércoles...Eso significa que ni sabíais que su final era el 16 y, por ende, que no se os diferencia tanto de los que dicen bulos porque vosotros también lo hacéis

    ResponderEliminar
  2. qué asco de programa y de tia, con su puta madre tiene que irse. puta

    ResponderEliminar