LO ÚLTIMO

> FOTO: Rocío ex pretendienta de Iván confirma su relación con un futbolista del Barça



.

No íbamos muy descaminados. Rocío sale con Ignacio Abeledo, jugador del Barça B. y lo hace en su cuenta de instagran publicando una foto junto a su nueva ilusión.

"El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte." ¡Buenos días!" 








2 comentarios:

  1. por que todas o la gran mayoria terminan con futbolistas? Maria, Tamara Gorro, y un ect que no terminaria. Luego decian que todo esto pasaba en la epoca de pipi estrada que les ponia en contacto, pero el hace como 3 años que no esta en el programa, como las actuales pretendientes, tronistas siguen terminando con futbolistas? si no recuerdo mal rafa mora por esa epoca ayudaba a pipi a saber si el actualmente no sigue con ese trapicheo, en fin, que vendidas y busca fortunas, creo estais equivocados cuando criticais a una pretendienta diciendo que solo estan ahi por fama, no esta ahi por si pueden cazar un futbolista o famoso que tenga dinero

    ResponderEliminar
  2. A ver es un jugador del barca b un chavalin como ella al fin y al cabo...y muchos futbolistas van a los mismos sitios VIP de la noche a donde va la gente de myhyv, además que de tropecientas pretendientas q han pasado por ahí, q estén con futbolistas sabemos de 4 o 5...y habría q preguntarse tb si algún futbolista ve myhyv como si fuera su tinder particular(no nos engañemos la mayoría parecen sacadas da un catálogo de modelos) viendo a quien se pueden ligar de allí.

    ResponderEliminar