LO ÚLTIMO

> Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué fue dado de alta en hospital



.

Shakira tuvo que cancelar actuaciones contratadas y es que el pequeño de los hijos de la cantante y el central del Barça ha tenido a sus padres y a los seguidores de la pareja en vilo... Ni Shakira ni Gerard Piqué han querido aclarar qué es lo que ha llevado al pequeño de sus dos hijos, Sasha, a pasar por el hospital. Pero lo cierto es que el niño, que en enero celebrará su primer cumpleaños, ya disfruta en casa junto a su hermano.

Lo sabemos porque varios medios han publicado fotos de los dos hijos de la pareja junto a la abuela materna, Montserrat Bernabéu, y una de las cuidadoras por la sierra de Collserolla. Y en ellas se puede ver como Sasha sonríe y juega como si no hubiese estado dos semanas encerrado en la Clínica Téknon.



Las alarmas se encendieron cuando la cantante decidió cancelar sus compromisos profesionales de las próximas semanas. En concreto, que avisara de que no estará el 17 de noviembre en la entrega de los Grammy Latino fue lo que encendió las alarmas.

Puede que haya otro motivo oculto por el que la colombiana quiera descansar y estar al lado de su familia en vez de posar de 'photocall' en 'photocall'. Sea como fuere, una alegría que el benjamín de la familia se haya recuperado y esté en casa.





No hay comentarios