LO ÚLTIMO

> Guerra de chonis... Ylenia bloquea a Bea, la llama copia barata y le amenaza con quitarle el novio



.

Del amor al odio en solo unos mensajes de twitter. Lo que ayer era amistad y apoyo hoy es reproche y critica. Ylenia ha pasado de ser el apoyo máximo de Bea a convertirse en su enemiga.



Ylenia acusa a Bea de haberla utilizado y de haber utilizado a los miles de seguidores que tiene la ex Gandia Shore en las redes sociales. Llama falsa a la ganadora de GH17, le da un buen repaso a la  madre de la concursante y la amenaza con quitarle a Rodrigo. Guerra de chonis en la red que no tiene desperdicio





6 comentarios:

  1. ¿Quién de las dos o ambas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO! Cada una de ellas y lo que les rodea!

      Eliminar
  2. Ylenia has gastado algún minuto de tu vida en algo que no sea la televisión, las redes sociales o salir de fiesta? Lee un libro, haz una vida sana, se buena persona.. proponte para este 2017 ser algo mejor. No tienes ni idea de lo que es el amor o la amistad. No tienes valores ningunos. Con esto no defiendo a Bea, me parece una tipa despreciable y sin educación. Aunque viendo a la madre se entiende todo. A gente como vosotras os ponía yo a picar en una mina para que supiérais lo que es trabajar de verdad y se os fueran las tonterías rápido. Lamentables!

    ResponderEliminar
  3. que asco da ylenia enserio.. es lo màs patetico que sale ultimamente en la tv y mira que hay personajillos

    ResponderEliminar
  4. Después de todo el drama que ha montado Ylenia... han hablado por teléfono y se han "arreglado". Como ya conocemos a Ylenia, quiere montar el show, al igual que con Sofía, era su ganadora y a la semana después de ganar la ponía a caldo, se repite la misma historia. Esta chica es penosa cuanto menos.
    Creo que se había enfadado por que Meritxell le agradeció su apoyo a Frigenti nada más salir por privado, y Bea no la llamo ni whatsappeo ni nada. Vamos, los celos la carcomen. Beo normal que Bea no de a basto entre navidad, recién salida y todo. Veo más normal agradecer el apoyo A LOS FANS VERDADEROS que a su "defensora" de plató, y Bea tardo un poquito en agradecer debido a las fiestas que están aconteciendo. Igualmente, dentro de la casa le escribió un blog agradeciendo su apoyo, al ser proclamada dió las gracias a todos los que le apoyaron (donde incluyó a Ylenia, ya que ella la apoyó) y en el DBT también dió las gracias. ¿Qué más necesitas, Ylenia, que se arrodille?.

    ResponderEliminar