LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Un tronista expulsado de MYHYV



.

Dice un dicho popular muy antiguo que “de tanto que va el cántaro a la fuente, al final se rompe” algo así me contaba mi abuela cuando me quería dar a entender que si algo se hace mal muchas veces, al final lo pagas. Ya lo ha pagado, hoy mismo uno de los tronistas que todavía quedan después de la marcha de Suso acaba de ser expulsado.




Ha sido expulsado por incumplimiento reiterado de las normas del programa. Tal como denunciamos en YOC ese tronista tenia que ser expulsado. El tronista expulsado es... ¡¡XAVI!!


9 comentarios:

  1. Veremos que normas ha incumplido. Pero lo que está claro, es que se lo querían cargar. Estaba clarísimo. Porque si ha sido por las conversaciones con Fiama, eso no hay por donde agarrarlo.
    Por ahí han pasado Reche, Steisy, y muchos otros, a los que se les ha pillado saltándose las reglas y el reglón, además de haberlo reconocido ell@s mism@s, y se les ha perdonado todo!
    Pero claro....según quien seas, pues lo aceptamos o no.
    Es patético. Y además, con la hostia que se han llevado con Suso...que se cargaron a Ana anginas pq decían que no daba audiencia, y quien no la daba era el bobo feo hortera de suso.
    Ese en seis meses, no va a hacer ni bolos. Pq es tan inútil que ni para quitarse la camiseta vale. Muerto de hambre, que se cree más que los demás, y lo echaron por feo la primera vez que entró. Ni lo sentaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No hay por donde coger las capturas esas. Una es del 13 de noviembre y otra ni siquiera pone la fecha, habla de que estaría mal que se viesen, me da que puede ser cuando cortaron, es que el contexto no se sabe!! A ella le han debido de pagar muy bien por esas capturas. A mí me parecía buen chico y de hecho veía el programa por él y su relación con Andrea. A Diego no lo aguanto (sosísimo y ahora sin Gisela y Alba su trono a pique). Que les dén al programa

      Eliminar
  2. Xavi ha hecho periscope y sí ha admitido que se las ha saltado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me da igual que lo admita, joder! Que lo han hecho TODOS!
      Lo que he querido explicar y parece que no ha quedado claro, es que, depende de quien se trate, lo admiten y exoneran de culpa o...NO.
      Va según la audiencia que genere el o la susodich@. Y punto y pelota. No hay más!
      Miden a cada uno con diferente rasero, y claro...así les va. Que lo único que provocan, es que l@s seguidor@s de siempre, hayamos dejado de ver el programa cuando ese "ente" salía en pantalla, y somos quienes al fin y al cabo, lo hemos echado del trono.
      Si estuviese dando las AUDIENCIAS, ten por seguro, que ya se podría haber follado a la madre de Aida o a ladrador, que ahí seguiría.

      Eliminar
  3. También depende de cómo le caigas a Enma García. Con Suso ya se veía que estaba cansada de él, como todos. Pero tienes razón depende de la audiencia la expulsión o no.

    ResponderEliminar
  4. Pero si solo han hablado y al principio del trono pero las confidencias no son más ni de mayor importancia ¿por qué no sigue? a cualquier tronista se le ha permitido saltarse las normas de forma reiterada y más grave y ha continuado e incluso a algunas pretendientas como Jenny se les ha permitido repetir en tres o cuatro ocasiones su estancia en el pograma aun conociendo su trayectoria (dos veces como pretendienta y dos como tronista). Esto suena a "te echamos porque no nos caes en gracia o no encontramos chicas que quieran ir al programa por ti" puesto que Xavi no es el perfil habitual del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto muchos se han saltado las normas y no solo una vez y se les ha perdonado a xavi le echan porque no les gusta pero que no vengan con la excusa de la confidencia para una vez que ponen a un chico decente y normal van y se lo cargan

      Eliminar
  5. A Xavi se lo quitan de encima por saltarse las normas y a Rym por lo mismo,la premian con el trono...no hay quien entienda a esta gentuza

    ResponderEliminar
  6. Tienen que hacer limpia, urgentemente. Ya está bien de tanto repetir, tripitir y...hasta aburrir. Siempre el mismo perfil.
    Luego, ponen a los 4 tontos con esa mesa cutre y micrófonos falsos con un EX delante. Los 4 del tupé y pantalones huevo prieto. Qué pintan esos ahí? Francamente penoso!
    Hacen cosas que dan vergüenza ajena, como con ese pretendiente «virgen» de Rym, al cual tiene de adorno y por lástima. Lo tienen para descojonarse de el, y lo más patético, es que el lo sabe y se deja. Vamos...un cuadro.
    Yo desde luego,lo veo desde el prisma del descojono, y de reirme de l@s pringad@s que van a promocionarse para hacer bolos. Punto y pelota. Y ahora que me venga alguien a decir, que van,a buscar el amor y, blabla...
    Desde cuando alguien que buzca el amor, va a un programa, y necesita representante? Pues eso, a reirnos de y con ellos, pero al menos, esperando que se esfuercen un poquito mas, XD!

    ResponderEliminar