LO ÚLTIMO

> Antonio Pavón, enemigo de Carlos Lozano y “amigo especial” de Mónica Hoyos esta en España



.

Antonio Pavón, el español estrella de la televisión Peruana ha vuelto a España. Como recordareis, Antonio estuvo en el centro de un presunto triangulo amoroso, siempre según la confidencias secretas que filtraba Mónica Hoyos a Kiko Hernández,

De el se dijo que había estado liado con Míriam, novia actual de Carlos Lozano en relación paralela. Es decir: Míriam Saavedra se los estaba poniendo bien puestos a Carlos con Antonio Pavón. Antonio hizo un polemico DELEXE donde desmintió la confidencia dejando en evidencia y por mentirosa a Mónica Hoyos. Poco después supimos que entre Antonio Pavón y Mónica Hoyos pudo haber algo más que una bonita amistad cuando los dos eran compañeros de trabajo en un programa de la televisión peruana.

Pues bien, Antonio Pavón ha regresado a España con motivo de la promociona de su nuevo tema musical y no se se sabe si también a poner en su sitio a Mónica Hoyos ahora que es colaboradora provisional de “Sálvame” Si alguien sabe los secretos más profundos de Mónica Hoyos ese es Antonio Pavón. Según nuestras informaciones su visita a España también podría tener algo que ver con la negociación de su participación en GH VIP. Antonio sabe muchas cosas de Carlos Lozano, de Míriam y de Mónica Hoyos por lo que daría mucho juego desenmascarando a el trío de moda de la televisión. Desde aquí apoyamos su candidatura.




Pavón vuelve también a España para promocionar su vídeo musical dedicado a su hijo y a todos los niños con problemas especiales, un gesto solidario que le honra.




No hay comentarios