LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Cristian tiene una cita con Rym ¿se queda de pretendiente? La respuesta es...



.

Ya os adelantamos que Cristian visita el plato del trono femenino de MYHYV con su buen amigo Manu, uno de los EX del programa. En plató se produce una un momento muy especial entre Cristian y Rym. Los dos son conscientes que hay algo especial que les atrae y es por ello que tienen una cita. Muchos seguidores de MYHYV nos han preguntado si finalmente Cristian se queda a pretende a Rym. La respuesta es...




¡¡NO!!


6 comentarios:

  1. Estaba claro que iba a decir que no. No se por que tanto misterio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita era para dar más audencia e interés al trono. Pero se notaba que Cristian estaba forzado y que aceptó la cita por compromiso. Lo que sí tendrían que apreciar los directivos es que, perfiles como los de Manu y Cristian son los que gustan entre el público, queremos tronistas naturales...basta ya de viejas glorias que van de reality en reality o hipermusculados sin cerebro que solo quieren bolos.

      Eliminar
  2. Pero vamos a ver. En qué se diferencia Cristian delos demás? Pero nena, ha copulado con Steisy! Más todas las demás. Están hipermegafollados los unos con los otros cuando se juntan en la posada esa...
    Que Cristian puede parecer una cosa (como Xavi) pero que tod@s van a lo mismo!
    A chingar, grabar conversaciones (lo más cutre y lo peor), sacar "conversas", hacerse selfies poniendo morros recién despertad@s, y poco más!
    QUE SOLO QUIEREN BOLOS Y FOLLAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja mejor no lo podia a ver dicho!! totalmente deacuerdo!

      Eliminar
    2. Y a caso no son libres de hacer lo que les de la gana? Qué problema hay si todos saben que van a por eso? No juegan con los sentimientos de nadie.

      Eliminar
  3. BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar