LO ÚLTIMO

> VIDEO: Kiko Rivera se pelea con los Reyes Magos



.

Para mear y no echar gota, lo ultimo que nos faltaba por ver ea a un famoso a caramelazos con los Reyes Magos. El famoso es Kiko Rivera, quien acudió con su mujer y sus hijos a la cabalgata de los Reyes Magos donde es tradición y habitual lanzar caramelos a los niños desde las carrozas

Lo que es la tradición de tirar caramelos lo interpreto Kiko Rivera como una agresión al impactar un caramelo en su cara, riesgo asumido por todos los padres y ante lo cual lo prudente es tomar precauciones. Kiko no, no tomo precauciones y un caramelo provoco la ira y el enfado de el hijo de Isabel Pantoja que la emprendió a caramelazos contra uno de los Reyes Magos. Aquí tenéis el vídeo del momento.



.



5 comentarios:

  1. Un payaso allá a donde vaya, no sorprende para nada la actitud de ese malcriado por mucho que crezca (a lo ancho, porque de mente va hacia atras).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te diga pero los lanzan la mayoría a dar yo e echo lo mismo deben tener mas cuidado y al igual que lo a echo él y lo e echo yo lo a echo montones de personas pero claro aqui pasa que es kilo rivera entonces es súper fuerte si seguro que tu también lo habras echo alguna vez

      Eliminar
    2. igual que puedo decirlo de este especimen, lo puedo decir de ti si tambien lo has hecho alguna vez, me parece de subnormal ponerse asi cuando eres tu el que se pone debajo a recibirlos. ¿No te gusta que te tiren caramelos a la cara? no te pongas en un sitio donde TIRAN CARAMELOS, es así de facil. Y no, no suelo ir a esas cabalgatas precisamente por lo que te he explicado, es como si no me gusta el mar pero voy a la playa y me quejo, pues no vayas.

      Eliminar
  2. No sé en qué cabalgata tienen permitido lanzar caramelos ya que por lo que tengo entendido se prohibió y "supuestamente" ahora se entgregan en mano debido al accidente en el que un niño falleció atropellado por una carroza hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Se armó la rosca de reyes ��

    ResponderEliminar