LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Poco ha durado... Fabio pierde a una de sus más importantes pretendientas



.

El nuevo tronista ha entrado con un espectacular despliegue de chicas guapas para pretenderlo. Muchas caras conocidas y alguna extronista que creo mucha polémica en su apoca. A Fabio le han dado el trono hecho, pero no todo van a ser regalos y alegrías para el nuevo tronista ya que pronto una de sus pretendientas con mas nombre abandonara. Ella es...



¡¡Thais!!


6 comentarios:

  1. Ni siquiera estaba entre las que entraros el primer día. ¿De una grabación a otra se lo ha pensado mejor? o como dice TSU huele a trono

    ResponderEliminar
  2. Si, ni estaba siquiera el dia de la presentacion

    ResponderEliminar
  3. Thais entró la víspera de la entrada de Fabio (si mal no recuerdo), dijo que entraba a pretender al nuevo tronista, que seguía buscando el amor, un par de frases más, y...nunca más se supo.
    Ésto apesta a trono, de.la manera más chusca. Ahora tendremos trono choni (Rym), y trono MEGAchoni (Thais).
    Buff!! De mal en peor. Y no lo digo pq vayan a poner a Miss HAIGA de tronista, sino por la manera que lo hacen todo. Muy mal, fatal!

    ResponderEliminar
  4. Pero madre mia que concepto teneis de chonis si se puede saber porque ultimamente a todo le llamais chonis porque griten ya tienen que ser chonis pues asi no es la cosa porque todo el mundo gritamos y no todo el mundo somos chonis que le han dao el trono a thais antes de que valla a pretender a fabio pues me parece perfecto que haga lo que ella quiera y rym choni? En donde le veis el chonismo a esa mujes ?

    ResponderEliminar
  5. Al programa le interesa que hayan gritos para crear polémica y audiencia, como en todos los realitys de la cadena por eso dejan las pretendientas pelearse entre ellas y si no hay la presentadora que se encarga de crear alguna.

    ResponderEliminar