TODO MYHYV

> Entrevista a Andrea, expretendienta de Xavi... “Me deje llevar por mis sentimientos, fuimos novios, pero el me la jugo”



.

“Xavi y Diego, encandilados con Andrea. Los dos tronistas quieren conocerla

Andrea tiene 21 años, viene de Barcelona, trabaja como administrativa con su padre y de camarera, le gusta mucho los animales, tiene un perrito, ha vivido en Manchester, ha tenido solo una pareja... La pretendienta ha explicado que le gustan los dos tronistas por igual y como todavía no les conoce, no sabe muy bien quién le atrae más. Durante la cita exprés, Diego se ha perdido un poco en su presentación porque se ha quedado embobado con su belleza. Finalmente, va a tener citas con los dos tronistas.

Esta fue, el 26.10.16, la tarjeta de presentación de Andrea. Unos pocos meses después Andrea esta en el centro de la polémica al tener una relación con su tronista después de la expulsión de este por engañar a sus pretendientas, al programa y a la audiencia por saltarse las normas 

Buenos días Andrea, ¿como llevas eso de ser ahora misma la viceversa que esta en boca de todos por tener una relación con el tronista que ha sido expulsado del programa por engañar a todas sus pretendientas, entre ellas a ti?




Al principio solo quería que la gente pudiera ver lo que yo veía en el que era totalmente diferente, pero bueno ya he pedido perdón en estos días. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Bea, a la que entrevistamos haces escasamente una semana, declaro que después de saber lo que se ha sabido “después de las cosas que han salido a mi sinceramente me daría VERGÜENZA ir por la calle de la mano de una persona como el” Y a ti ¿no te dio vergüenza o coraje lo que había hecho Xavi con todas vosotras? ¿que es lo que te cegó tanto? ¿el amor? ¿la atracción? ¿el reto de decir: Yo puedo con el?

Me decidí a perdonarlo por que me demostró una serie de cosas, que no tenía porque una vez fuera ya podía desentenderse de mi y de todas. Yo le quería y me deje llevar por mis sentimientos al final prefería llevarme el palo a quedarme con la espina clavada.

Besos caricias, mucho amor y varios periscopes conjuntos donde dais a entender que os vais a dar una oportunidad ¿Una oportunidad para que? ¿Habéis llegado a tener proyectos juntos, o como se suele decir erais solo “follaamigos?

Una oportunidad en intentar estar juntos como pareja y así fue... No ha durado todo lo que yo esperaba o confiaba en el pero mucho o poco ha sido mi Novio. Y he teñido momentos muy buenos pero también lo he pasado muy mal. 

Tal como decía tu presentación en MYHYV podías haberte quedado de pretendienta de Diego o de Xavi. Te quedaste con Xavi. Diego es el chico guapo, pero buen chico. Xavi es el chico “malote” de la película. Que pasa ¿que te atraen los “malotes”

No todo lo contrarío en el programa en un principio Xavi tiene la imagen de BUENO hasta que sucede todo lo que sucedió. Yo estaba cansada de el típico malote y me encontré con uno más.

Tienes que reconocer que es normal que la gente no entienda mucho tu actitud al saber los engaños de Xavi y después irte con el. Mucha gente opina que aquí había “gato encerrado” y que vosotros dos ya os conocíais de antes ¿Que opinas de eso?

Yo a Xavi le conocí en el programa, creo que he sido una pretendienta bastante transparente no hubiera podido aguantar estar fuera con él y que este con otras chicas en mi cara, ¡¡imposible!! 

Bea, en su entrevista a YOC te dedico estas palabras: “Andrea estaba muy ofendida en el programa por no quedar como una tonta, parecer tener dignidad y limpiar su imagen (cosa que se ha demostrado que mentía) pero ella deseaba irse con el después de todo... La verdad, la creía más inteligente y más mujer de lo que me ha demostrado ser... pero que hagan lo que quieran, a mí me da igual, cada uno se valora como quiere y tiene lo que cree merecer. Desde luego a mí una persona así no me interesa para nada,hay muchas más cosas de las que han salido y sinceramente me daría VERGÜENZA ir por la calle de la mano de una persona como el. Y creo que a ella algo también le debe dar, ya que no es capaz de admitir que está con el y duerme todos los días con el. ¿O es que va buscando otra cosa y no interesa hacerlo?.. Que tienes que decir a estas palabras de Bea

Fui yo la primera que publiqué una foto para decir que estaba con el de la misma manera que lo he hecho para decir que no estoy con el, por lo tanto no me ha dado vergüenza. En parte tiene razón porque me la ha pegado una vez más y lo he vuelto a pasar mal. Pero todos hemos querido a alguien y nos hemos equivocado alguna vez y repito no me arrepiento de haber echo lo que he sentido en cada momento, porque nadie veía lo que él hacía por mi o hablaba conmigo una vez termina en el programa. 

Excepto la confidencia de Pietra sobre que Niki y Xavi se habían liado, confidencia que en YOC desmentimos, casi todas la demás quedaron demostradas. Xavi finalmente fue expulsado dejando muy mala imagen. ¿No crees que tu relación con Xavi te ha perjudicado ya que ha salpicado la buena imagen que tenias al entrar cuando se hablaba de ti como una chica que encandilaba?

Creo que a Xavi le ha venido bien mi imagen para que la gente vea que aunque se equivocó si sentía cosas de verdad por alguna en este caso yo. Como yo pensaba y por eso le he defendido cuando todo el mundo me atacaba por estar con el. Se me ha criticado si, pero yo estaba allí por el y fuera no fue diferente eso también dice mucho de una pretendienta bajo mi punto de vista. 

¿Llego el a explicarte en alguna ocasión cual era su verdadera relación con Fiama?

Si, me explicó su versión. Igual que Fiama explicó la suya. Pero a día de hoy siento no haber hecho caso a toda la gente que me intento decir muchísimas cosas. 

Bea declaro que pensaba que Xavi realmente nunca había sentido nada por ella y que estaba convencida que la utilizo solo para ganar audiencia? ¿Crees que en el fondo detrás de Xavi se encuentra un estratega y os utilizo a todas incluida tu?

Ya dijo el que no empieza su trono con ilusión de encontrar a nadie entonces claramente sus objetivos eran otros, aunque al final si que sintió ya era demasiado tarde. 

Excepto en tu inexplicable relación con Xavi después de su expulsión podríamos decir que en tu paso por MYHYV dejaste un buen sabor de boca como pretendienta. Una chica guapa con un especial atractivo que brillaba con luz propia. Después de todo lo que ha pasado ¿volverías a repetir la experiencia de MYHYV? ¿Te volveremos a ver en el programa? En tu presentación dijiste que te gustaban los dos tronistas por igual. Ahora que has probado al tronista “malote” ¿Te atreverías a pretender a Diego, el tronista “buenazo”?

No iría a pretender a Diego es un buen chico que pienso que poca gente apostaba por el y ahí está haciendo las cosas muy bien y respetando las normas. Diego es para mi Alba, que espero que tenga suerte y triunfe el amor.

¿Como esta tu corazón actualmente?

R-Yo tenía muchísimas ganas de tener pareja y esa ilusión era difícil por mi parte ya que venía de una relación de muchos años y lo pase bastante mal. Y justo cuando recuperó esa ilusión y pienso que si se puede me llevo un palo... pues eso no ayuda a confiar en el amor. 

Esta es casi una pregunta obligada a todos los viceversos. Si te ofrecieran el trono ¿aceptarías?

Por supuesto.

Muchas gracias Andrea, este ultimo espacio es para ti

Gracias a vosotros por esta entrevista y por el cariño recibido ❤️.  Y nada que espero que les guste a toda esa familia de seguidores que tengo y me dan muchísimo cariño todos los días. ❤️🐨♑️💪


Publicado por: YOC MAGAZINE

2 comentarios:

  1. Me caia fatal la tia pero despues de la entrevista veo que tiene razon

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de faltas de ortografía.
    ¡No hay quién entienda el texto!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.