LO ÚLTIMO

> EDITORIAL. Fabio no es la solución a la crisis de audiencia de MYHYV



.

Se ve que con la crisis de audiencia de MYHYV los 'popes' de MYHYV van un poco perdidos y la deriva buscando  soluciones mágicas para levantar el programa.

A Fabio solo les faltaba ponerle un apartamento en Marbella para traerlo a España y darle todo el bombo y toda una súper promoción que nunca se ha dado a un tronista. Es posible que los milagros existan pero no creemos que Fabio Agostini vaya a ser el milagro divino para salvar la audiencia de MYHYV. El problema de MYHYYV es un problema más profundo, es un problema estructural, de formato. Un formato que al cabo de ocho años de emisión diaria de lunes a viernes presenta ya síntomas de agotamiento. Si ademas de los problemas de desgaste del formato le sumamos el hecho de no haber actuado a tiempo ya que el tiempo ha jugado en contra de la crisis de MYHYV. 




En otro tiempo, tronos tan creíbles como los de Diego o los de Rym, solo por mencionar, como ejemplo, los tronos actuales, hubieran superado el 14-15% de share. No se ha actuado con tiempo para sacar a Suso del trono antes que la falta de credibilidad del tronista hundieran, más si cabe, la audiencia del programa. Suso fue un traste que salpico los tronos de Ana Anginas y en la actualidad los de Diego y Rym ya que provoco las espantada de más de 100 mil seguidores. 

Entre 100.000 y 200.000 son también los seguidores que restan al programa las cuentas de redes sociales que piratean los vídeos de MYHV, desviando así la audiencia natural desde las plataformas oficiales del programa, hasta las nuevas plataformas alternativas que no contabilizan ni audiencias ni beneficios para MYHYV. Para que ver MYHYV en horario escolar o por la mañana en la tele o en la web de telecinco con anuncios si puedes ver los resúmenes en los vídeos sin anuncios de las cuentas piratas de facebook y sobre todo de instagram. Si telecinco no pone solución a esta sangría de seguidores el programa seguirá en el 11% donde esta. ¿Que es lo que están haciendo los community manager de las cuentas oficiales de MYHYV en las redes sociales que no vigilan esa practica tan dañina para el programa ya que un programa tiene unos costes muy elevados de producción y la piratería y el descontrol de esas cuentas puede poner en peligro la continuidad de un programa que sigue teniendo todavía decenas de miles de seguidores

MYHYV tiene que reorientar su rumbo, redefiniendo el formato creando nuevas secciones que den espectáculo y atraigan a la audiencia. MYHYV ya no esta solo como único programa de citas y de amor, FIRST DATES y otros programas se están haciéndose un hueco importante en la audiencia.

Fabio, no es la solución y eso la audiencia lo tiene claro, solo hay que asomarse a las redes sociales para ver las criticas con las que ha sido recibido el nuevo tronista

7 comentarios:

  1. La redacción de la noticia deja mucho que desear. Faltan muchas tildes, hay comas donde no debe haberlas, hay demasiadas pausas en algunas frases y ninguna en otras. Deberíais prestar mayor atención a la redacción si queréis ofrecer un contenido de calidad, vuestra manera de escribir no transmite seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo hace no mucho, y algun@ list@, se me echó al cuello.
      Eso es pq no nos toman en serio, y dan por hecho, que la audiencia del pograma, es borrega de por sí.
      Yo opino, que si quieres que te tomen en serio y te respeten, primeramente tienes que hacerte respetar.
      Y me importa bien poco que se enfaden quienes redactan tan mal las entradas. Espabilad, coño!

      Eliminar
  2. Ni que la culpa de que se vaya a pique él programa haya sido de suso no me jorobeis se lo An cargado solitos no va a ser ahora culpa de suso porque a ti no te guste

    ResponderEliminar
  3. ¿Error? Error fue poner a Anginas de tronista teniendo a candidatas mejores para el trono. Error fue poner a Suso ya que este chico (porque ni hombre es) NO buscó el amor. Fabio tampoco busca el amor por el simple hecho de que el programa tuvo que suplicarle que viniera, tuvo que dejar a su novia (que no me creo que la relación terminara hace dos meses) e instalarse a Madrid, encima le ponen unas 30 chicas por dios, ni que fuera el mismísimo David Beckham.
    El error del programa es su elección con los tronistas, pero Diego esta haciendo un buen trono y Rym también, un trono que en myh hace unos años hubiera cosechado buenos datos de audiencia. La audiencia quiere a gente normal, mirad a Manu, la final más vista de la historia.
    El principal error es también haber cambiado el formato poco a poco. Antes los pretendientes bajaban uno a uno para ver a su tronista, ahora los sientan ahí. Ahora casi no emiten citas, o emiten muy pocas. Se centran en los retos, algo que está bien, pero que un reto ocupe uno o dos programas no me parece normal (menos mal que quitaron a Jesús reyes y a Nacho de estilistas). Otro error es dejar que sus tronistas se salten las normas y los tengan protegidos (Steisy, Suso, Xavi...), eso quita credibilidad. Y de los tronos de verano, ya ni hablo, que hagan como antes, dejar grabado el programa para un mes, Por Dios, eso da verguenza ajena. Las discusiones demasiado forzadas y sin sentido alguno, otro error (luego fuera los pretendientes se llevan de maravilla y suben fotitos juntos...venga ya!). Otro error son los tritronos, es mejor dos tronistas masculinos y dos femeninos, así pueden centrarse mejor en ellos.
    Pero el programa intentará poner "famosetes", hacer más retos estupidos y más tronistas que se salten las normas y sean protegidos.
    Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero el programa no hará caso a sus seguidores, hace tiempo que no lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Toda toda la razón! Yo dejé de verlo hace unos meses

    ResponderEliminar