LO ÚLTIMO

> Se dice que Risto Mejide ha vendido a '¡Hola!' la exclusiva de su boda con su novia Laura Escanes, 21 años más joven que el


.

Hace unos años en YOC publicamos en exclusiva el 4.11.11 las fotos de una 'noche loca' de Risto Mejide con París Hilton. Ellos coincidieron en un unas jornadas sobre marketing en Zaragoza y a las cinco de las madrugadas se les vio juntos y muy cariñosos. París Hilton hizo mención de esa noticia de YOC en su cuenta de GOOGLE+. No mucho después Risto Mejide se separo de su compañera, la presentadora de televisión Ruth Jiménez. No sabemos si el motivo de la ruptura fueron esas fotos, pero mucha gracia no le debió hacer a Ruht.





No mucho después a Risto lo vimos con la guapa actriz Carla Nieto, y después de esa efímera relación entro en escena una jovencita de tan solo 19 años llamada Laura Escanes. Una relación que genero muchas criticas por la gran diferencia de edad entre los dos; ella 19 años y el 42

Mucho se ha hablado de la relación entre Risto y Laura ya que incluso ha dado lugar, no solo a criticas sino también a burlas al ser considerada una relación muy ñoña y ridícula y que según que imagines y mensajes de Risto dedicada a su joven novia en las redes sociales han sido considerados mas propios de un adolescente de 15 años que los de un adulto. Con su novia Laura Risto ha pulverizado la imagen de duro que tenia.


Ahora, según infirma VANITATIS Risto habría vendido la exclusiva de su boda a la revista HOLA y que la fecha de la misma podría ser el 20 de mayo.


1 comentario:

  1. ¿Por qué coño critican tanto a Risto por esta relación? ¿gran diferencia de edad? Vale.
    Pero ¿y la del marqués de Griñón con la nueva que tiene? (43 años de diferencia).
    ¿Y la de Richard Gere con la española que tiene? (33 años de diferencia)
    ¿Y las múltiples jóvenes y bellas novias del septuagenario Ron Wood, con lo horrendo que es él? (Buscadlas en Google Images)
    ¿Y Carlos Lozano y la peruana? (30 años de diferencia).
    ¿Y las putitas-conejitas que se folla en la mansión Playboy el viejo de ochenta y pico Hugh Heffner, que alguna podia ser su bisnieta? (Con algunas de ellas se ha casado, con 60 años de diferencia).
    Y la del gitano aquel que se cargó a su mujer morita el fin de año del 2015 en Adra (Almería). Él 62 años y ella 23. Esto sí que es aberrante.
    Ah. En todas estas relaciones hay bastante más diferencia que entre Risto, que es un hombre joven, y Laura.
    Podría seguir poniendo ejemplos, o sea que Risto ni puto caso, porque en verdad te tienen envidia. Que seas feliz con ella.

    ResponderEliminar