LO ÚLTIMO

> El cantante Pau Dones recae de su cáncer de colon


.

Malas, muy malas noticias para Pau Donés ya que el cáncer de colon que creía superado a vuelto para disgusto del cantante. Pau lleva año y medio luchando contra la enfermedad. ... Pau Donés informó ayer en la página oficial de su banda, Jarabe de Palo, que sufrió una recaída de cáncer de colon y sigue luchando contra la enfermedad, la cual le fue diagnosticada en verano de 2015.

En abril de 2016 anunció que estaba "limpio" del mal. "Llevaba un año limpio. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso", escribió Pau Donés en su blog


“De pronto recibo una llamada del hospital. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor", confiesa. "¡Oh, oh! Malas noticias. Pasé un par de días pensando. El cangrejo volvía a despertarse”

“A pesar de las ultimas noticias, estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos.

1 comentario:

  1. Todo mi ánimo y mi apoyo a Pau, y a todas las personas que sufren este terrible mal. Hay una petición en charge.org, para que se ponga la casilla en la declaración de la renta, como opción para dar nuestro 0'7%. Yo ya he firmado. Os animo.

    ResponderEliminar