LO ÚLTIMO

> Está dando que hablar...Aida Nizar la vuelve a liar en la revista QMD  “Belén Esteban  ganó de una manera fraudulenta ¡MQB!”


.

Hablar de Aida Nizar es hablar de una auténtica estratega que ha demostrado en su ya dilatada experiencia televisiva que la marca AIDA NIZAR es sinónimo a provocación y audiencia. A este “animal televisivo” se le podrán reprochar muchas cosas, pero ninguna con la de dar espectáculo televisivo. ella, que es más lista que el hambre, es consciente de ello y sabe, que para bien o para mal, está en boca de todos, para amarla o para odiarla, pero siempre haciendo bueno aquello que dijo el genial pintor Salvador de Dali “QUE HABLEN BIEN O MAL LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE MI AUNQUE CONFIESO QUE ME GUSTA QUE HABLEN MAL PORQUE ESO SIGNIFICA QUE LAS COSAS ME VAN MUY BIEN, DE LOS MEDIOCRES NO HABLA NADIE Y CUANDO LO HACEN SOLO DICEN MARAVILLAS”

Esta semana, en la revista QMD deja declaraciones como estas “Provoco algo en las lesbianas que las vuelve locas” “ Belén Esteban ganó de una manera fraudulenta ¡MQB!



Como veis, tirando a dar como siempre, no os perdáis la entrevista de Aida Nizar que no tiene desperdicio. La polémica concursante que salió expulsada de GH VIP con un sospechoso 69.69% que olía a tongo está dispuesta a dar mucha guerra en la repesca de GH VIP


3 comentarios:

  1. Pues espero que no entre. Que horror de mujer!!!

    ResponderEliminar
  2. Lol, sospechoso casi 70%? debería salir por más. Sabiendo como de odiada es esta mujer no sé cómo podéis decir que huele a tongo... Vaya redacción, oro en paño vamos xD

    ResponderEliminar
  3. Aida Nízar es un maquinon de mujer. Hay que pillarle el truco y no ser un mediocre.

    ResponderEliminar