LO ÚLTIMO

> VIDEO: Salma Hayek se enteró antes que los demás que "La La Land" no ganó el Oscar y que todo fue un error


.


Tremendo error el de los Oscar de esta presente edición. Nadie se dio cuenta del fallo... nadie o casi nadie ya que la actriz mexicana Salma Hayek sabía antes que sus colegas que 'La, La, Land' no era la ganadora del premio Oscar a la Mejor película del año, ella encontraba justo delante del director de escena y presenció el alboroto y el caos que se generó detrás de las cortinas del escenario.

"Escuché al encargado de la tarima cuando dijo 'no, no, no, no, esa no es la película ganadora', declaró la mexicana al programa Entertainment Tonight.

Su primera reacción fue preguntarse qué harían y justo en ese momento vio al encargado subir directamente. "Ay Dios mío, lo va a decir (que la verdadera ganadora era ' Moonlight')", recordó haber pensado según su relato exclusivo a 'Entertainment Tonight'.

La situación, que describió como excitante aunque tensa, al menos le permitió a los repartos de dos películas subir al escenario y ser aplaudidos, comentó Hayek, de 50 años, poco antes de entrar a la tradicional fiesta que ofrece la publicación 'Vanity Fair' la noche de los premios Oscar.

Al salir, la actriz contó lo que hizo a través de sus redes sociales, hoy publicó un vídeo en el cual interpreta el clásico 'Sabor a mí' junto a un grupo de mariachis.



Outside the Vanity Fair party singing with the mariachi. Afuera de la fiesta de Vanity Fair cantando con el mariachi #mariachi #singing #oscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


No hay comentarios