> ¡¡Confidencia!! Algo esta en peligro de desaparecer en MYHYV - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

viernes, 3 de febrero de 2017

> ¡¡Confidencia!! Algo esta en peligro de desaparecer en MYHYV


.

Los últimos datos de audiencia reflejan que MYHYV como formato televisivo con casi una decada de emisión, se esta agotado. La que ayer valía hoy ya no vale y viceversa. Han pasado muchos años desde los tiempos de Marisa Sandoval, de Luis, de Carolina... Desde los primeros tronos y tronistas no solo media mas de 8 años, median también cambios culturales, costumbres, hábitos y formas de relacionarse y entender el amor

Desde su nacimiento el formato televisivo de MYHYV ha tenido pocos cambios mientras que el mundo, la sociedad y los jóvenes si lo hacían. MYHYV pide a gritos cambios importantes en el formato:Nuevas secciones y un nuevo planteamiento. La idea original sigue siendo valida pero la forma de concertarla no termina de cuajar.



La dirección de MYHYV ha ido introduciendo cambios para intentar dinamizar y hacer mas atractivo el programa. Algunos de esos cambios no solo no han funcionando sino que han sido muy criticados por la audiencia. Los retos, los famosos retos han sido muy cuestionados, tanto que en breve podrían desaparecer del formato... si, los famosos y criticados retos podrían tener los días contados en MYHYV


17 comentarios:

  1. QUE MIERDA DE INFORMACION jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pero...¿Qué puta mierda de confidencia en esta? ¡Andad, y que os engrasen los tornillos!
    Lo planteáis como si fuesen a echar a Emma del programa. Francamente patético.
    En serio, ¿A caso es esta información del fin de los retos, una confidencia?
    Perdonad, pero os lo montáis fatal. No hay más que ver, los pocos comentarios que deja la peña en vuestra web.
    Os quejáis de plagio de confidencias vuestras en la web, mientras vosotros hacéis lo mismo.
    Ponéis "trampas" absurdas, criticando que no os mencionan en las "confidencias absurdas".
    Colgáis 153 entradas, para intentar crear cierta intriga a quienes leemos las supuestas confidencias, para luego todo sea un bluuuuffffff. Un pedo de esos que no hacen ruido y que huelen fatal.
    En definitiva, no os esforzáis en absoluto, mas que para criticar.
    Redacción mediocre, y lo de encajar los golpes...fatal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haberlo explicado mejor. Rozan la pena.

      Eliminar
    2. ¡Cierto nena!
      Son ridículos, y lo peor, es que ¡nos toman por incult@s estúpid@s!
      Es una pena, pq ante YOC, era mucho mejor,tenían confidencias decentes, y escribíamos mucha más gente y comentarios.
      Si el tiempo al final, nos pone a cada cual en su sitio!

      Eliminar
  3. Lo que tiene que desaparecer son los chulos y chulas prepotentes que solo buscan fama y dinero. traer a gente con valores que sean humildes, hay esta la salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chico, eso ya es parte del show! O es q no ves que tod@s van con la lección aprendida, y que son un@s resabiad@s?
      Eso es pedir lo imposible, una utopía!
      Deberían cuando menos, esforzarse en tener un mínimo de disimulo, y que en lugar de programarlo como un programa para encontrar pareja, que lo publiciten, como un dating cheep de folleteos,en el cual l@s que más arrimen la cebolleta, mejor se contoneen a ritmo de reaggeton y de Romeo Santos, y quien besos más obscenos de, es quien más papeletas tendrá para ser futur@ Chonista.
      Deberían de llamar al esperpento de programa, chonis,canis, cabañas y cebolletas. Esto es...CCCC. O C4!

      Eliminar
  4. Ya era hora de que desaparecieran los retos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la confidencia si que es importante porque todo el mundo critica los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que te parece una confidencia el decir que van a quitar los retos,mientras dan a entender, que el cambio que va a haber va a ser (según lo publicitan y la foto),que echan a Emma del programa?
      En fin... Anda ya!

      Eliminar
  6. Están dando la imagen de que solo valen los tíos ciclados y de gimnasio y la tías operadas: Steisy, Rym, Marta, Melani, Rocío, Estefanía... Sigo? Madre mía qué valores les estamos dando a la juventud

    ResponderEliminar
  7. El problema de este programa es que nos intentan vender que vivimos en una sociedad que se mueve por el físico y el dinero cuando no es así. Deberían buscar perfiles normales, estudiantes que no han encontrado el amor o jóvenes trabajadores pero en definitiva personas reales del día a día y que no tengan como meta solo irse de bolos. No se que opinareis pero en mi opinión no falla el formato fallan los perfiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero por favor que tampoco busquen a un desconocido como Claire... 😥

      Eliminar
  8. Vaya mierda de redacción. Si no te cabe poner tanta paja no la pongas porque para decir lo que has dicho es cansino.De verdad para mi es un error, eso si, las informacioness muy buenas siempre

    ResponderEliminar
  9. Cucha reina: Los retos sí que funcionarían... si los comunicaran a los pretendientes con tiempo suficiente para prepararlos, claro.

    Casos como el reto de "asustar a Rym", que a Juan se lo comunicaron de camino en el AVE, teniendo esa tarde cita con la tronista, que la cosa se alargó y estaban hasta los chinos cerrados.

    El otro día, las pretendientas de Fabio, a Alexandra se le escapó en antena que le habían comunicado el reto la noche antes a las 12 de la noche...

    Y luego claro, los retos salen lamentables, reina. Podían hacerse un planning con los retos los redactores de MyHyV, y entregarlos con un mes de antelación, pero claro... eso sería ser demasiado profesionales, y sería tener demasiado interés en ofrecer un producto decente a la audiencia.

    ResponderEliminar
  10. A mi los retos me parecen pura basura y una absurdez tremenda.
    Desde cuando tú conoces a una persona en la calle, y le dices ¿"oye, tienes que intentar asustarme mañana, o venir disfrazado de bombero y hacerme un show, porque si no lo haces, no podré tener contigo una relación porque no sabré si bailas bien o asustas bien a la gente"?.

    Fuera, en la vida real, te puede gustar una persona en mayor o menor medida según sus gustos o aficiones. Pero tú no vas pidiendo esos retos estúpidos (porque no tienen otro calificativo). Simplemente, están estropeando el formato del programa con este tipo de cosas. Y lo peor de todo es que por ejemplo Emma, justifica los retos como una manera "esencial" de tener que conocerse. Que hombre, ella que va a decir.. Es la presentadora y obviamente tendrá que defender el programa que presenta. Pero que no nos vengan con estas tonterias de hacernos creer que los retos es la única manera de tú conocer a alguien y tener una relación con él/ella.

    Alomejor algún día pueden hacer uno y de camino nos reímos todos y pasamos el rato. Vale, si. ¿Pero todos o casi todos los días?.
    Lo "bonito" del programa era el formato que tenía en sus comienzos.
    En los que la gente se dejaba guiar por lo que sentía en ese momento, y si le apetecía irse en el acto con alguien de la mano, se iban, por ejemplo. Y además las citas, eran de verdad. Se veían más naturales, y no que ahora los meten en un jacuzzi una hora sin cámaras para que hagan lo que todos sabemos que harán. Los mismos productores del programa saben que ese tipo de lugares y de citas no son para que se conozcan entre ellos, sino más bien un picadero gratuito para esta gente.

    Y por cierto.. ¿como permiten ese tipo de vocabulario y malas formas en un programa que además se emite en horario infantil?. Vaya elementos hay ahí metidos. Una diciendo "te vas a comer mis babas" (babas.. Asco me da oir esa expresión para referirse a dar un beso) o "depilate que tienes las piernas llenas de pelos"..

    Luego nos quejamos del bullying en los colegios y del machimos y de todas esas cosas.
    El otro día llevan al programa al Langui para ayudarle a promocionar su campaña contra el acoso escolar. Cosa que me pareció fantástico.
    Pero luego resulta que ellos mismos, permiten que en horario infantil, la gente del programa se insulten entre sí descalificandose los unos a los otros e incitando a este tipo de conductas entre los más jóvenes (y no tan jóvenes). De risa...

    La primera persona que descalifique a otra verbalmente, y más aún con ese tipo de calificativos, deberían de expulsarlos acto seguidos de plató e incluso del programa.
    Vergüenza me dan algunas pretendientas de Fabio, por ejemplo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que en la vida real, no tienes que realizar retos absurdos para mantener o intentar una relación con alguien, tampoco te plantas en una cabaña para follar con 9 chic@s que te pueda gustar y puedas "catar antes de comprar". Además, de que tampoco te planteas hacer un casting entre 9,6,7 o 2, para elegir pareja. Está todo hecho de puta pena.
      Yo ya, solo veo videos seleccionados según si e interesa algo o no del programa. Lo q no hago, es perder el tiempo, viéndolo todos los días a su hora. Además de pq estudio y trabajo, pq paso de ver como las mujeres se contonean poniéndoles el parrús a los ciclados en l rodilla o en el morro.
      Qué manera de desprestigiarse y desprestigiar a las demás mujeres. Qué imagen tan mala y chunga que dan algunas. Menos mal, que la sociedad se va dando cuenta, de q cada vez, las pesebreras, van perdiendo terreno frente a las mujeres que se quieren, que nos queremos y valemos de verdad.
      Me dáis asco pobrecitas! Más os valdría que todo el poder que enfocáis en vuestra entrepierna, lo enfocaseis al 50% con vuestro cerebro!

      Eliminar
  11. El programa empezó a irse al garete en cuanto comenzaron a interesarse por otro tipo de personas que daban más salseo, más juego, más confidencias, que la liaran más, por buscar más audiencia. Perpetrando a este tipo de personas, el objetivo del programa perdía todo su rumbo, pero seguían confiando en esas personas para subir audiencia, por lo que las renovaban y las metían hasta en la sopa. Por si fuera poco, esto les abría puertas laborales en otros sitios, ya sea en la misma televisión, imagen, bolos, etc. En el momento en que se les desvirtuó el perfil de persona que buscaban para el programa metieron la pata, porque sólo les interesaba audiencia, no calidad. Si dejaran de dar oportunidades a catet@s y chulit@s de playa ninis y no permitieran renovar y renovar a los mismos personajes continuamente, todo sería distinto.

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD