LO ÚLTIMO

> GH VIP. VIDEO: Así fue el falso edredoning de Alyson y Antonio


.


Cada vez quedan menos y para llegar a la final todos saben que hay que hacerse notar. Dar la nota como sea y a costa de lo que ea va a ser el objetivo de todo superviviente en esta edición de GH VIP

Alyson lo tiene tan claro que o dudo en basarse con Antonio de GH Brasil y rematar la faena con un edredoning que, tal como me comentan algunos seguidores de GH H 24 es mas falso que un euro de madera. Un edredoning donde ninguno de los dos protagonistas se quita la ropa y nos quieren colar una simulación de acto sexual para dar la nota.

VIDEO: @infinitoghvip





Una publicación compartida de GH VIP5💄 90k🎉💪 CF GH ツ (@infinitoghvip5) el

3 comentarios:

  1. Resulta que ahora hay que desnudarse entero para que sea de verdad. Nadie se ha subido la falda ni se ha desabrochado antes en este mundo. En fin.

    ResponderEliminar
  2. "tal como me comentan algunos seguidores de GH H 24 es mas falso que un euro de madera". Si queréis hacer noticias sobre Gran Hermano, molestaos en ver GH. Algunos seguidores comentarán que les parece falso y otros comentarán que les encanta. Manda...

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja.. la persona que ha escrito la nota nunca ha tenido un rapidín. Qué penosos, como si alguien de la producción se lo hubiera confirmado. En fin, así serán todas sus noticias.

    ResponderEliminar