LO ÚLTIMO

> Mañana viernes... se va a liar buena entre Rafa Mora y José Labrador


.


Eran amigos íntimos, amigos de toda la vida, pero los malos entendidos han podido con los sentimientos trasformando lo que hasta hace dos días era una gran amistad, en enfrentamiento y rencor. Labrador culpa a Rafa Mora de su ruptura con Ana Mojica.




La infidelidad de uno o quizás la de ambos y lo que una de las partes entiende como una traición se verán mañana las caras frente a frente. Hay que recordar que hace años una situación de enfrentamiento entre Rafa Mora y Antonio Rey, tronistas los dos, llevo a casi rozar la agresión y la pelea en el plató de MYHYV ¿Que sucederá mañana?

7 comentarios:

  1. Entre los dos no hacen ni medio cerebro. Ya es bastante aburrido el trono de marta como para aún por encima poner a estos dos. Que está más que claro que es todo teatro. Queremos más tiempo para Rym!!

    ResponderEliminar
  2. No soporto a Labrador y sus 30 tacos culpando de su ruptura a otro, si no confía en su novia que vaya al psicólogo y que nos ahorre un numerito cargado de testosterona.

    ResponderEliminar
  3. Pues no dijisteis que anaby labrador habian vuelto? Entonces en que quedamos? Primero lo dejan. Y luego vuelven y ahora discuten rafa y el por la ruptura? Cada vez os entiendo menos

    ResponderEliminar
  4. Doy por hecho, de que ésto ya lleva bastantes días grabado, por lo que a labrador y Ana, ya les ha dado tiempo de cortar, volver, cortar y requetevolver.
    Vamos, que ahora ya tienen para 27 deluxe, cara a cara, polígrafos y reconciliaciones a 2 a 3 y a 4!
    Madre de Cristo la que les espera a los devoradores de T5 y sus sálvames en sus diferentes versiones!

    ResponderEliminar
  5. Eso esque se va a liar buena???.Vamos esto ha sido que el señor labrador no aparecía por tv y su amigo rafa mora le ha hechado una mano,sin más.

    ResponderEliminar
  6. Pelea a ver quien esta mas ciclado supongo, porque mas alla de eso estos unineuronales no dan de si.

    ResponderEliminar