LO ÚLTIMO

> Entrevista a Asraf Beno, el más guapo de España ha venido para quedarse


.


Este madrileño de 21 años va a dar mucho que hablar ya que después de arrasar en el certamen de 'Guapo de España 2017' esta que se lo rifan. Y no es para menos a que en el selecto mundo de los guapos muy guapos. Asraf ha venido para ser el rey. Este guapo madrileño nacido en Ceuta y abre su corazón para nosotros

Buenos días Asraf ¿Que hacia un chico como tu antes de ser reconocido como el más guapo de España?

Trabajaba como modelo profesional y alguna cosilla de publi. Siempre me llamo la atención este mundillo he estado trabajando de modelo profesional desde los 18 años

Eras el clásico guapete que se quedaba con las más guapas en el instituto?

No te negare que ligaba bastante, pero una cosa es que te entren y otra que tu aceptes. Aunque parezca tópico aun soy de los hombres que les gusta conquistar y que saben ver más allá de la simple belleza física, valoro un conjunto soy de los que se quedan con una parte solo. 

Esto de ser tan guapo debe tener su cara y su cruz ¿Has sentido envidias de tus compañeros y amigos de toda la vida al destacar físicamente del reto del grupo?




Obviamente, claro que sí. pero bueno si te tienen envidia es que lo estás haciendo bien.

Eres guapo, eso se ve, ¿Pero en qué momento sabes que eres lo suficientemente guapo para presentarte a un certamen de belleza masculino y ganarlo? ¿Fue decisión tuya o alguien te motivo para ello?

Estuve en un certamen anterior que fue mi primer certamen y cuando quedé cuarto de España en la final supe que podía conseguir algo más. También es verdad que he sido constante en mi vida y mi trabajo y todo trabajo tiene su recompensa y por ello yo también espero tener un reconocimiento como modelo.




¿Cómo fue la gala de 'Guapo de España' ¿estabas seguro de ganarlo o solo fuiste a vivir esa experiencia?

En los certámenes de belleza no hay nada claro, puedes tener el mejor cuerpo, cara o lo que sea pero si tienes mala actitud, desfilas mal, etc de nada te vale.




Ganar el certamen de 'Guapo de España' conlleva la responsabilidad de representar a tu país y a la belleza masculina de España en el certamen internacional ¿Te ves preparado para ello? ¿Podéis competir los guapos españoles con los guapos de otros países? ¿estamos a un buen nivel de guapos?

Yo estoy poniendo todas las ganas y esfuerzo por ganar el internacional ya que estoy representando un país completo. Además existen referencias de otros compañeros y amigos que han ganado ya certámenes Internacionales de belleza tanto mujeres como hombres.

¿Has ojeado ya quienes serán tus principales rivales en el certamen internacional.

No, todavía no he visto a ninguno. Creo que el mayor rival de uno debe ser uno mismo, tú te conoces mejor que nadie y debes superar tus limites día a día sobre todo para estar a gusto y ser feliz con uno mismo.

Sabemos cómo se prepara un deportista para una competición de élite, pero no como se prepara un guapo para ganar un certamen de belleza ¿Cómo se os preparáis?

Pues casi como un deportista de élite, entrenando muchísimo, cuidando la dieta, dormir bien, estética, aprender idiomas y reciclarse culturalmente y aprender día a día 




Hablar de belleza es hablar también de moda. Hemos leído que eres un fanático de la moda y el estilismo ¿Eres ya modelo profesional o te estas preparando para serlo?

R- No, ya llevo siéndolo hace mucho tiempo nacionalmente, pero internacionalmente he hecho poco.

Sabes que el mundo de la moda es un mundo muy competitivo como también lo es el mundo de la interpretación, que sabemos que, junta a la moda, es otra de tus grandes pasiones. ¿Te estas preparando también para ello? Sabrás que en el mundillo del cine y de la tele no basta con ser guapo, hay que dar el tipo, Guapos como Jesús Castro han sido muy criticados por no dar la talla

Estoy haciendo cosillas y preparándome para ir dando la talla. Es verdad que la interpretación tiene su mérito es muy difícil actuar bien y que la gente se lo crea. Jesús Castro para mí no es buen actor ni de lejos. Unos de los mejores de España para mi es José Coronado.




Pero también hay guapos, muy guapos... guapos de esos que enamoran que han sido muy bien recibidos por la crítica en el mundo de la interpretación, como José Coronado o Miguel Ángel Silvestre que en su interpretación en VELVET lo borda ¿cuáles son tus actores guapos españoles favoritos?

José coronado es muy buen actor dentro de lo que hay

¿Y extranjeros?

 Me parece buenísimo Kevin hart




Sabrás que además de guapo, para triunfar en medios, hay que tener carisma y destacar ¿cómo estás tú de carisma? ¿eres un guapo con personalidad?

Tengo muchísima personalidad y sobre todo súper simpático

Hablar de belleza, de interpretación, de moda, es hablar de cine, pero sobre todo de televisión. Ahora que te has entrado en el mundillo de la fama por la puerta grande y con un título bajo el brazo ¿has pensado en vivir la experiencia de la televisión?

NO DESCARTO LA POSIBLIDAD jajajajaja

MYHYV, SUPERVIVIENTES, GH VIP son algunos de los programas donde alguno de nuestros guapos oficiales se han estrenado en los medios. En caso de vivir esa apasionante experiencia ¿en qué programa te gustaría hacerlo?

Todos los realities en general me atraen no me decanto por uno solo porque son experiencias y vivencias totalmente diferentes, soy un huracán y estoy dispuesto siempre a dar lo mejor de mí.

¿Te ves de viceverso? ¿qué tal te quedaría el trono de MYHYV?

Por que no, encontrar el amor de mi vida es una cosa que me falta




Muchas gracias Asraf, te deseamos lo mejor en tu cita en el certamen internacional de belleza y que cumplas tus mejores sueños en el mundo de la moda y de la interpretación. Esperamos verte algún día en un programa de televisión. Este último espacio es para ti

Muchas gracias a vosotros y no defraudare en el internacional. Un saludo a todo el equipo y a toda mi familia, amigos y seguidores que me apoyan día a día.

9 comentarios:

  1. Pero si este chico ya ha estado en MYHYV, se hacía llamar Ash y fue pretendiente de Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja y este es el más guapo de España? Contra quien competía, contra el pozi? Porque si este chaval es el más guapo de España, los hay más guapos a patadas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece guapisimo este chico

    ResponderEliminar
  4. Es mas guapo y mas exotico que Albert y el otro

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta nada. Y otra cosa,lo de fanático de la moda... ufff, me parece que más bien fanático del brilli brilli anclado en los 80. Del horror!
    Pero insisto, que bajo mi gusto y cánones de belleza que yo tengo como ideal de chico guapo, atractivo y apasionado de la moda.

    ResponderEliminar
  6. Decir que no es guapo es mentir, otra cosa es que a una le guste un tipo o otro de guapo, este tio es guapo a rabiar y para Rym me gusta

    ResponderEliminar
  7. Mentir no, cuestión de gustos. A mi este tío no me parece guapo.. punto. Los que tiene allí ya son más guapos que este...

    ResponderEliminar
  8. este tio es normalito de guapo nada tiene buenas hechuras sinmás en España hay guapos a patadas y este tiene de guapo lo que yo de catedrática

    ResponderEliminar
  9. Si este mohammed es lo mas guapo de España, yo mañana me presento.

    ResponderEliminar