LO ÚLTIMO

> Duras declaraciones del “novio secreto” de Ivonne Reyes: "Ivonne reyes es una mujer falsa, se aprovecha de los hombres”


.

Durisimas de aclaraciones que acaba de realizar a el digital DIARIO DE HOY uno de los yougurines de Ivonne reyes antes de dejarlo tirado y entrar en GH VIP. El es Juanjo un joven almeriense, conocido en el mundillo viceverso por haber tenido algo con Steisy y últimamente, tal como publico en exclusiva Jesús Locampos, con la bella madurita ex de Pepe Navarro

Después de la entrevista a YOC donde siguió desvelando aspectos inéditos de su relación con Ivonne. Ella, no ha tenido la delicadeza de al salir de la Casa de GH ponerse en contacto col el con lo cual Juanjo, el “yogurin almeriense” se siente engañado.



En la entrevista a DIARIO DE HOY, Juanjo deja perlas como esta: 

Periodista: ¿Has hablado con Ivonne después de su expulsión en GH?
Juanjo: Sí le llame, no me lo cogió. Y le saludé por whatssap y me bloqueó.

Periodista: ¿Qué opinas que te haya negado?
Juanjo: Lo veo normal, me lo esperaba. Ella no busca un amor que la ame…ella busca al personaje de turno que le dé fama, dinero y protagonismo. Un chico de barrio como yo, sólo le sirve para desahogarse sexualmente cuando le apetece. Pero si lo que de mí quería es un follamigo, que lo hubiese dicho, y por mí sin problema. Pero no creas falsas ilusiones.

Periodista: ¿Te gustó su paso por la casa?, ¿es como te contó antes de entrar?
Juanjo: No me gustó nada. Sacó su lado falso y jugó como si estuviese en la calle. Usando y manipulando. Cuando la descubrieron, entró el plan B que ella tenía; y entra Sergio en acción... sigue en DIARIO DE HOY

1 comentario: