> Hoy hace un año que... Alba Casillas abandono el trono antes de ser expulsada... - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


jueves, 13 de abril de 2017

> Hoy hace un año que... Alba Casillas abandono el trono antes de ser expulsada...


.

QTTF en MYHYV. La historia de MYHYV contada a través de sus confidencias...

El 13.04.16 en YOC publicamos una noticia que curiosamente ya había publicado otro medio antes que nosotros. Lo sorprendente es que el abandono de Alba lo publico LA VANGUARDIA TV incluso antes de que el abandono estuviera grabado. De hecho, faltaban todavía varios días para que se grabara ese capitulo de MYHYV.

Durante 8 años YOC ha sido la única web en publicar adelantos y confidencias del programa. Durante dos años también lo hizo el blog EL TRONO DE ELY y durante uno el blog colaborador de YOC LA CARACOLA DE EVA. Todas esos adelantos del programa tenían un denominador común: Eran adelantos confirmados ya que los programas adelantados ya se habían grabado. Cuando LA VANGUARDIA TV publico el adelanto del abandono de Alba Casillas el programa todavía no había sido grabado ¿Como pudo saber LA VANGUARDIA TV una información que no estaba confirmada porque no estaba ni grabada todavía? La explicación es bien sencilla, la información la podría haber filtrado presuntamente la misma tronista a ese medio como ya venia haciendo desde hacia algún tiempo... 

Ese podría haber sido el motivo real de el falso abandono de Alba Casillas: no respetar presuntamente las clausulas de confidencialidad por lo que Alba tuvo que abandonar el trono antes de ser expulsada “o te vas o te echamos”. El abandono de Alba se camuflo en que los motivos del abandono del trono obedecían a que...

Alba ha vivido un día muy especial en el programa, llevaba unos días muy rara y ya no estaba a gusto en su trono. Tras pensárselo unos días y recapacitar en casa, la tronista ha decidido abandonar, ha pedido perdón en varias ocasiones a sus pretendientes y al programa por no haber estado a la altura de las circunstancias, pero lo ha hecho lo mejor que ha podido. Antes de irse le ha dedicado unas dulces palabras a Labrador y Lukas: "Mis compañeros son lo mejor que me ha dado el trono".

Alba ha entrado en el plató muy abatida, lleva unos días muy rara en el trono y tiene algo muy importante que decir. Antonio David ha querido hablar con ella para dar su opinión sobre lo que ha hecho en el programa, "no te has implicado en el trono de la manera que pedimos aquí que os impliquéis", le ha dicho, "entraste de mala manera, le robaste el trono a Julen", ha añadido. Unas palabras duras que Alba no ha dudado en desmentir, "yo no he robado el trono a nadie. Porque por esa regla de tres, todos robamos el trono a todos", ha apuntado. Ella aprovechó la oportunidad que le brindó el programa, pero ha admitido que está ausente.




Dos días después, el 15.04.16 la revista DIEZ MINUTOS se hizo eco de la confidencia de YOC. El adelanto del abandono de Alba lo publicamos el 13.04 y Alba abandono el trono el 22.04.16. Así lo contamos en YOC:



> ¡¡Confirmado!! Alba Casillas abandona el trono antes de ser expulsada



El pasado día 7 publicamos este titular ¡¡Falso!!... Alba no ha sido expulsada del trono. Esa era en ese momento la verdad; Alba no había sido expulsada del trono, es decir; Alba todavía no había sido expulsada del trono ya que eso no estaba todavía grabado

Esta noticia venia a cuento a raíz de la publicación de un conocido medio de comunicación nacional que publicaba lo siguiente: “Alba Casillas abandona el trono de ‘MyHyV’” “El viernes se despide después de dos meses del sillón rojo del amor” Esta noticia la publicaba ese medio el jueves día 7 de abril, un día antes que se grabara el programa... ¡un día antes!. Esa es la cuestión ¿como podía saber ese medio de comunicación que un día antes Alba Casillas iba a abandonar el trono? ¿tienen contratado de reportero a Rappel o a algun conocido vidente para saber lo que sucederá en el futuro? ¡No! La respuesta es mucho mas simple y menos esotérica; alguien ha filtrado esa información a ese medio de comunicaron.

La respuesta es muy simple ¿Quien sabe lo que va a pasar con un tronista antes de que pase? ¿Un primo del tronista, un cuñado, un familiar... el tronista? No hay que ser muy listo para saber que lo que va a pasar con una persona solo la sabe esa persona o su circulo mas intimo? 

En YOC, que tenemos una experiencia de siete años dando confidencias de MYHYV sabemos que las confidencia reales son las que se publican de un programa ya grabado. Desde la primera confidencia que publicamos donde destapamos la final de Efrén con Soraya muy pocas confidencias hemos publicado antes que estas fueran grabadas ya que a pesar de saber que eran ciertas fueron tapadas tapadas, dejándonos con el trasero al aire.

Porque esa es la cuestión ¿quien ha ido filtrando información de un determinado trono y de determinada tronista? Se da la circunstancia que las confidencias de MYHYV en ese medio de comunicación empiezan a ser adelantadas a partir de un determinado trono.

¿Quien adelanta el mensaje de Julen donde culpa al programa de echarle del trono? Confidencia de la cual nosotros publicamos el audio con las grabaciones. ¿Quien filtra que Alba casillas es prima del portero internacional Iker Casillas? Noticia publicada en exclusiva por ese mismo medio que publica después la final adelantada y todavía no no grabada de Alba?... blanco y en botella

Como sabéis, tanto el equipo de producción como los tronistas, pretendientes y ganchos tienen firmado un contrato que obliga a la confidencialidad. Largar cosa a medios del programa genera recelo y desconfianza. Y esa es la cuestión, según nuestras fuentes el programa ha terminando desconfiando de Alba y de su entorno mas intimo. En el programa llevan un tiempo preguntándose ¿quien filtra esas noticias adelantadas- La mosca esta detrás de la oreja desde lo de Julen. El tema del cambio de Sofia Cristo por Monica Hoyos. Noticias publicadas en ese medio, como esta: 

“Los pretendientes de ‘MYHYV’ en guerra con el programa”
“Las nuevas condiciones no convencen a los pretendientes del programa” 

“Desde que dejara Magnolia la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido continuas las bajadas de sueldo de tronistas, asesores, ganchos y pretendientes, la nueva productora viene con aires más austeros y se nota a la hora de producir el programa. Muchos son los cambios que están haciendo tanto económicos como del formato, ya que en los orígenes del programa los tronistas podrían elegir sus pretendientes y controlar sus historias, ahora según denuncian algunos tronistas presuntamente el programa guionizaría las tramas hasta tal punto de que el programa decide que pretendiente se queda y quien se va.”

La productora de Mujeres y Hombres y Viceversa se aprieta el cinturón y baja los sueldos a los pretendientes del programa, la cantidad que un pretendiente suele ganar a final de mes, son en torno a 600-700 €, el pretendiente se paga los gastos que conlleva hacer los retos, un gasto que es diario y que es obligatorio ya que el programa se basa principalmente en las citas y en los retos en esta nueva etapa. El programa por su parte les paga el alojamiento y desplazamientos. Pero ahora la productora pretende pagar solo a los pretendientes el programa que salen en pantalla, ya que los tres días de grabación se suelen graban dos programas, y no todos los pretendientes salen en las dos grabaciones, ya que están preparando su reto o la escaleta se centra en un solo trono. Algo que a los pretendientes no sentó bien, y se pusieron en pie de guerra con el programa, algunos amenazando incluso con abandonar el programa o negarse hacer los retos.

Desde que dejara Magnolia la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido continuas las bajadas de sueldo de tronistas, asesores, ganchos y pretendientes, la nueva productora viene con aires más austeros y se nota a la hora de producir el programa. Muchos son los cambios que están haciendo tanto económicos como del formato, ya que en los orígenes del programa los tronistas podrían elegir sus pretendientes y controlar sus historias, ahora según denuncian algunos tronistas presuntamente el programa guionizaría las tramas hasta tal punto de que el programa decide que pretendiente se queda y quien se va.

Son muchos los pretedientes que se han puesto en contacto con este medio para contarnos su mala experiencia con Mujeres y Hombres y viceversa, y sobre todo a la presión que se ven sometidos para rasgar unos puntos de audiencia, la realidad es que los casting siguen llenos y son muchos los chicos y chicas que sueñan con salir en el programa, paguen lo que paguen o sea real o no la historia, por lo que a cuanto a pretendientes se refiere la productora puede estar tranquila.

Noticias como esta, disgustan especialmente a la productora ya que se da a entender que se esta explotando económicamente a los tronistas y pretendientes de MYHYV y que el programa esta guinizado, dando mala imagen de la productora. En la versión italiana de MYHYV los concursantes no cobran. Se sabe que la nueva productora responde a un ajuste presupuestario con el objetivo de reducir costes. Pero que se sepa no ha habido protesta publica por parte de ningún tronista o pretendiente. Donde si hubo manifiesta protesta por la reducción salarial de colaboradores fue en el programa 'Sálvame' y la respuesta de 'La fabrica de la tele' productora del programa fue muy clara: “Quien se quiera ir que se vaya” Ninguno se movió de su asiento

Alba se va antes de ser expulsada llegando a un acuerdo con la dirección del programa para tener una salida que no la deje mal y para pasar pagina. Quien ha filtrado toda esa información a ese medio  de comunicación no le ha hecho ningún favor al trono de Alba. Tampoco .

Alba abandono el programa en la grabación del pasado viernes, después de reunirse con la dirección del programa donde ambas partes acuerdan decir que Alba se va porque esta agobiada y no esta preparada para el trono y por tanto la mejor decisión para la tronista era que Alba se fuera sola y abandonara el trono

La inesperada decisión de Alba causa sorpresa entre los pretendientes de Alba. Toño se ofrece a irse con Alba pero la tronista declina la oferta y deja claro que se va sola porque quiere irse sola y deja el mensaje a todos sus expretendientes que si de verdad quieren conocerla que se pongan en contacto con ella fuera del programa. Toño y Pablo son los mas afectados por la decisión y Ander decide quedarse porque ya comunico a la dirección del programa que quería esperar a saber quien erala sustituta de Alba en el trono o pasar al bando de Sofia con la que tuvo un lio

Y colorin colorado.... mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

.