> David Bisbal y su novia Rosana Zanetti, formalizan su relación en ceremonia civil - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

viernes, 21 de abril de 2017

> David Bisbal y su novia Rosana Zanetti, formalizan su relación en ceremonia civil


.


Todos dicen que Bisbal sera siempre el eterno novio de Chenoa ya que después de muchas y muchas relaciones nunca ha llegado a formalizar ninguna ni a estabilizar su vida sentimental. Pero no..



Bisbal parece haber encontrado por fin a su media naranja en la modelo Rosana Zanetti, hasta el punto de tenerlo tan claro como para llegar a formalizar su relación por lo civil...no, Bisbal no se ha casado, no, pero ha dado un paso mas hacia ello ya que ha formalizado su relación con Rossana como pareja de hecho a todos los efectos ¿veremos algún día a Bisbal casado?

Derechos y deberes de una PAREJA DE HECHO


Convertirse en pareja de hecho no impide una próxima ceremonia civil o religiosa de la pareja y convertirse en matrimonio. La diferencia, según la ley, es que no pueden tributar juntos y no hay régimen de gananciales ni de separación, siendo las condiciones las que se estipulen previamente. En la Comunidad de Madrid no existe la pensión compensatoria, si hubiera una ruptura. Eso sí, en caso de tener descendencia, los derechos de ambos con respecto a los hijos serían los mismos que cualquier matrimonio.

2 comentarios:

  1. Este no estaba casado con la paula etberria esa???joder es un no parar,el único que se mantiene casto y puro es el bustamante ese ,como se nota que es de mi cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA TU COMENTARIO, ES EL MAS LOGICO QUE EL LEIDO.

      Eliminar


PUBLICIDAD