LO ÚLTIMO

> Resumen de MYHYV del martes, 11 de abril. Rym pone a prueba a Albert ofreciéndole un falso trono y...


.


Y se ha montado buena ya que hoy ha hecho aparición en plató un inesperado y misterioso sobre rojo el cual contenía... Ahí esta la cuestión, el sobre rojo no contenia nada ya que era una prueba de Rym para pone a prueba la confianza de sus pretendientes, especialmente de Albert. 



El sobre rojo ha empezado a circular de mano en mano entre los pretendientes de Rym. Joni ha rechazado en contenido del sobre aunque el sobre no iba para el ya que finalmente se lo ha tenido que pasar a Albert, autentico destinatario del sobre. Albert ha dudado y ha solicitado mas información sobre si era una oferta de verdad, dudando sobre el contenido del sobre pero dejando claro que el iba por Rym. Finalmente Albert ha roto el sobre y Rym ha confesado que todo era una prueba para saber como reaccionaria Albert



Rym ha dado una cita sin cámaras a Rubén, cosa que no ha sentado nada bien a Albert ni a Joni. 



En el turno de marta, Iván Sánchez se ha negado ha hacer el reto de Justin ¡para chulo es!. Adrián y Anton si se han prestado a ello. Con Anton, Marta ha compartido cita con lección de waterpolo incluida. De Anton ha salido la confidencia que sin querer el pretendiente se ha saltado las normas al intentar contactar fuera del programa con su tronista. Finalmente la confidencia ha quedado en nada.


NOTA: HOY MYHYV CUMPLIA 2222 PROGRAMAS

No hay comentarios