LO ÚLTIMO

> Resumen de MYHYV del lunes 10 de abril... La final de Rym ya tiene fecha pero no cierra casting todavía


.


Confirmado que la final de Rym sera el 24 de mayo, algo más de un mes para que la tronista decida quien de sus pretendientes sera el elegido, a pesar de cerrar fecha de trono, Rym no cierra todavía el casting con lo cual le pueden seguir entrando pretendientes y no se descarta que pueda haber alguna sorpresa



Albert y Joni, los dos claros favoritos se han sorprendido a ver que Rym aceptaba a un pretendiente recién llegado. Entraba por Marta pero ha dejado claro que quería cita con las dos. Hoy los pretendientes de Rym le han volcado en su tronista: Alberto le ha cantado la canción que le prometió, Joni la ha coronado como la 'bella' de su película y Fran se le ha declarado asegurando que luchara por ella hasta el final.





El trono de Marta ha estado hoy muy movido. Jamma, el italiano, no estaba hoy en el programa, un vídeo suyo ha despejado la dudas ya que ha podido justificar su ausencia y de paso le ha ha mandado un vídeo con los lugares favoritos de su Italia natal.


Lo peor ha venido un minuto después en forma de confidencia. Según un gran amigo de Marta Javi le habría estado poniendo los cuernos con una rubia en una salida nocturna del pretendiente. Javier lo ha negado y ha pedido unas pruebas que Marta dice no tener. Sorprendentemente el testimonio de  inocencia de Javi ha sido apoyado por el resto de pretendientes de Marta pero rivales de Javier, lo que no ha sido entendido por Marta que ha expresado su sorpresa.

Y terminamos por el principio: ha Marta le entra ese nuevo pretendiente llamado Iván Sanchez al que también se ha camelado Rym...

1 comentario:

  1. Rym me cae bien y me gusta pero lleva haciendo lo mismo desde hace meses!! Final el 24 de mayo... llevo muchas semanas sin ver su trono porque siempre es lo mismo, Joni y Albert, Albert y Joni, "ay, que no puedo decidirme" y algún nuevo haciendo bulto. ¡Su final tendría que haber sido ya! Y a la gente que escribís este blog: os lo han dicho muchas veces ya y parece que no os importa, pero la redacción es pésima hasta el punto de que muchas veces no se entiende lo que queréis decir, y las faltas de ortografía son escandalosas. ¿De verdad os gusta hacer las cosas así de mal?

    ResponderEliminar