TODO MYHYV

> ¡¡Confidencia!! Vuelve un conocido pretendiente para Marta, pero...


.


Dice un dicho popular que “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” Este refrán podría perfectamente aplicarse al mundo viceverso caracterizado por volver, volver y volver que parece el titulo de una canción pero que define a muchos conocidos pretendientes.



La cuestión es que a Marta le entra un conocido pretendiente, pero... pero ella pasa de el y el tiene que dar media vuelta e irse para casa...

Publicado por: YOC MAGAZINE

5 comentarios:

  1. Vaya porquería de confidencia. La gracia está en saber quién es... Ojalá os cierren la página por la de tonterías y confidencias a medio gas que subís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero....si esto a pasado hoy....y ha sido jota de León o algo asi....como se llame el muchacho.....pero q confidencia es esta??

      Eliminar
  2. Y lo poneis hoy como "confidencia" cuando ya se ha emitido hoy y ya lo hemos visto??

    ResponderEliminar
  3. La gente o se hace la tonta para poder criticar o es que realmente es torpe, no se. Por una parte esto se ha escrito de que se emitiera el programa, concretamente a las 12:12. Y lo de poner o no el nombre pues puede haber opiniones de como hacer las cosas. La pagina hace lo que cree y tu puedes ver la pagina o no, o incluso criticarlo, pero de ahi a decir que la cierren y esas cosas no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.