LO ÚLTIMO

> Beyoncé destrona a Selena Gomez


.


Ya no basta con vender mas discos que nadie, ni con ser la más guapa, ni la más querida en las encuestas, las redes sociales marcan la jerarquía de los famosos. Ser el más significa serlo en las redes sociales y es por eso que la lucha entre los famosos por tener y tener más seguidores que nadie es el objetivo de todo buen famoso top.



Beyoncé se ha convertido en la famosa más influyente en Instagram, motivo por el cual cada una de las publicaciones que realiza la cantante en dicha red social vale un millón de dólares. Esta cifra se calcula basándose en el número de sus seguidores, el alcance y número de clicks obtenidos.

La popularidad de Beyoncé creció el pasado febrero cuando utilizó su Instagram para anunciar que estaba embarazada de gemelos. Su fotografía en ropa interior, con un velo cubriendo su cabeza, tocando su prominente vientre se convirtió en la imagen con más 'me gusta', consiguiendo 10 millones en solo 8 horas.

Dicha sufra supera los 6,6 millones de 'me gusta' obtenidos por Selena Gomez con su foto en donde se le ve bebiendo una Coca-Cola. Sin embargo, la también cantante y actriz es la segunda persona más influyente de las redes sociales con sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram valorados en 775.000 dólares.

Cabe señalar que a pesar de la gran influencia de Selena Gomez, la joven siempre ha tenido una relación de amor-odio con sus redes sociales, llegando a abandonarlas por varios días por lo mucho que "detesta" sentirse atrapada o "enganchada" a ellas.

1 comentario: