LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Entra un pretendiente expulsado por Claire a pretender a Rym


.


Fue acusado de tener novia y su tronista lo expulso. Entro muy bien, le dedico una canción a su tronista y a ella le encanto.

Gerard tiene 21 años y viene de Barcelona. Es cajero en una tienda de ropa y nunca ha tenido pareja estable porque considera que para eso, él tiene que saber que esa chica es con la que se compenetre al 100%. El pretendiente viene dispuesto a conseguir el primer día una cita y se ha lanzado a cantarle un romántico tema a Claire.



Gerard se estaba ganando a Claire cuando u na confidencia lo puso en la calle. Así lo publicaron en la web oficial de MYHYV

"Claire deja claro que no quiere seguir conociendo a Gerard tras haber recibido unas confidencias sobre el pretendiente. Al parecer, la tronista ha recibido unos mensajes en los que le cuentan que tiene novia y que va diciendo que el dinero que gane en el programa se lo va a gastar con ella. A pesar de que Gerard lo ha negado todo y no ha parado de reiterar que esto es imposible, Claire lo tenía claro: no más Gerard."




Pues bien, ahora Gerard vuelve a pretender va Rym que sigue teniendo el casting abierto y a la que le entraran más pretendientes.... ¿Aceptara Rym a Gerad como pretendiente sabiendo lo que se sabe de el?

No hay comentarios