LO ÚLTIMO

> VIDEO: La actriz Jennifer Lawrence, grabada en un club para adultos bailando borracha


.


'Radar Online' la ha liado buena al hacer publico un polémico vídeo de una fiesta privada en un club de striptease toda desmadrada bailando de forma muy sensual y muy perjudicada por el alcohol. Fue tanto el desmadre de la actriz que, avergonzada, no le ha quedado más remedio que publicar un comunicado dando explicaciones de su desmadre discotequero.







Mira.
Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por internet. Fue uno de los cumpleaños de mis mejores amigos y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche.
PD eso no es un sostén es un top alexander wang y yo no voy a mentir, creo que mi bailes estuvieron bastante bien. Incluso sin la fuerza básica.
Jen --



No hay comentarios