LO ÚLTIMO

> Ataque de celos por una tercera persona... Alyson y Antônio han roto.


.


Ataque de celos del brasileño Antônio que ha borrado todas las fotos que tenia con Alyson en su cuenta de instagram. Parece que Antônio es muy suyo y algo posesivo ya que no ha podido soportar que Marco Ferri contase en SALVAME que se había visto con Alyson.

UNA COLABORACION DE:SOUADI


8 comentarios:

  1. ATPC. Mucho estaban durando. Se veía a leguas que era una relación de folleteo nada más. Encima los fans "Antonaly" le han pagado el viaje, el alojamiento y una excursión en paracaídas a él y a la otra histriónica, encima para que corten y el otro no cumpla su estancia de 1 semana que le habían pagado JAJAJAJA. Como me alegro de verte ahí, tía.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que reventados sois los frikifans de Daniela. Aún estáis reventados por lo de su derrota?? Asumidlo ya... Ya ves tu lo preocupada que tiene que estar ella... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Soy de Elettra en la soledad, la más autentica de toda esa casa, ni me gustaba el rollo de daniela ni de aly, pero tu a lo tuyo. Reventados teneis que estar vosotros, que os gastais un pastizal para que vengan y corten JAJAJAJAJAJAJA básicos!!!
    Y no, la verdad es que no estaba preocupada, se nota, por lo menos os podia decir algo para que no quedeis como penosos cuando en secreto se ve con Marco. Karma se llama, ojala acaben juntos para que reventeis de "alegria". :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que te molan las chonis, sí. Como que nos importa una puta mierda lo que haga esta gente una vez salgan del reality Jajajaja. Hola, tenemos vida.

      Eliminar
    2. Hombre tu no se si le pagaras la silicona a Elettra pero yo viaje a nadie no le pago, no tengo para hacerlo yo se lo voy a pagar a otros jajaja

      Eliminar
  4. Pero quién puede pagar un billete para que Antonio venga desde Brasil? Os sobra el dinero o bien os falta una vida? Vivir en función de una pareja de completos desconocidos no es vivir.

    ResponderEliminar
  5. Qué patético tanto ella como él. Encima ahora Antonio ha seguido a Aylen, me meo. Y con respecto a pagar viajes, sois unos fans un poco gilipollas, sin ofender. Es que hay que ser tonto, con el dineral que ha ganado tanto ella como él y que haya gente que le pague el viaje...
    Y por otro lado, Al y tiene culpa, por que si le gusta de verdad Antonio o le tiene aprecio, antes de que marco saliera en salvame se lo podría haber dicho que ha quedado con el o decirle que no quiere nada o algo para que se ahorre el viaje. Sigue igual de básica que siempre. Todo en regla.

    ResponderEliminar
  6. Encima Alyson estafando supuestamente a sus fans!!! lo que me faltaba por escuchar!!! me meooooooo JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar