LO ÚLTIMO

> Roban tus datos... La Policía alerta de falsos castings de ‘GH18’ y de ‘La voz’ a través de las redes sociales


.


Mucho cuidado donde damos nuestros datos y por que ya que están proliferando en las redes sociales falsos anuncios de castings para GH18 y LA VOZ. La policía Nacional esa alertando de este fraude que tiene como objetivo hacerse con tus datos y utilizarlos para comercializar con ellos y para sacarte dinero.

“El perfil oficial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha publicado dos ejemplos de este tipo de paginas que quieren robar los datos de los usuarios interesados en participar en cualquiera de ambos espacios de televisión. En ellas, los aspirantes deben rellenar un formulario donde los aspirantes tienen que compartir el número de móvil y el correo electrónico. Una vez que completado, reciben un SMS con un teléfono 806 donde le indican si se habían convertido en concursantes del reality. Dicha llamada supone el desembolso de una importante cantidad de dinero al ser una línea de tarificación especial.”

Si queréis pericia sin riesgos y con todas las garantías tenéis que remitiros a las webs oficiales de las cadenas de TV que producen y emiten esos concursos y evitar así cualquier engaño.






No hay comentarios