LO ÚLTIMO

> ¡¡Peligro, peligro!! Fracaso total del trono de mujeres... se hunde en las audiencias


.


En MYHYV no funciona nada, ni el trono de hombres ni el de mujeres, los datos de ayer del trono de Marta Granero y de Melani Soler son demoledores y no dan lugar a la esperanza de renovación. Al borde del abismo y comprando todas las papeletas para un NO rotundo de telecinco a la actual productora de MYHYV que también es la de SUPEVIVIENTES. Mientras SUPERVIVIENTES nos regala buenos momentos y puro espectáculo televisivo, MYHYV se nos esta haciendo aburrido y predecible. Ya sabemos que después de un abandono o de una expulsión lo que va a pasar, ya sabemos que después de una confidencia lo que va a pasar. La audiencia de MYHYV se ha hecho mayor en estos ocho años y cuanto mas veterana mas sabia.



La audiencia veterana sabe de que va la película y la audiencia joven no se siente enganchada por un programa anclado en formulas del pasado. Si no se hacen cambios radicales rápidamente y so se incorporan secciones nuevas que atraigan y vuelvan a motivar a la audiencia, esta, como esta sucediendo, le dará la espalda.



ESTA FUE LA AUDIENCIA DE AYER, LUNES 4 DE JUNIO DEL TRONO DE MUJERES

'Mujeres y hombres y viceversa': 10.9% y 726.000

7 comentarios:

  1. Lleváis diciendo lo mismo 5 años, y 5 años que ha seguido, y así lo que sean más. Tanto criticar, rezad para que siga porque si se acaba acabaréis vosotros también!

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que el programa ya esta renovado, en 2,5 meses hareis la entrada de rigor para anunciarlo, vamos es un secreto a voces.

    Lo cierto es que como bien comentáis ya todo el mundo sabe como funciona el programa, o mejor dicho los guiones no se han modernizado. Todos sabemos que en 4 días regresara Iván y Marta le sentara, Melani en 4 días "dejara" por ordenes de arriba de ser tan prepotente y "abrirá su corazón" y los próximos tronistas de verano, serán los descartes de Rym porque ellos también merecen una oportunidad y así aprovechamos y la metemos un par de días para dar guerras a las pretendientas con el típico "por mi sentía más, lloraba más, se trabajaba más los retos..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tronos de verano son una mierda. Sería mejor que siguieran con los tronos normales ya que son un fracaso y el concepto "todos con todos" no acaba de convencer.

      Esta claro que Iván va a volver porque era lo único interesante del trono de Marta, los otros chicos son demasiado arrastrados y eso no engancha. A Melani o le hacen cambiar esa actitud de mierda o la echan de alguna forma.
      El trono de Fabio y Yera está siendo también un fracaso y está clarísimo que han obligado a Fabio a cerrar el casting que hace unos días​ pedía a más chicas.
      Por cierto, deberían quitar a Rafa Mora de asesor del amor, no hay hombre más maleducado, machista y pesado que él.
      El programa subiría en audiencias si se viera a gente REAL que siente de verdad. Que Judith y María Sori (ex pretendientas de Cristian) andan diciendo que ni ellos mismos llevan la mecánica de las citas, que cada cosa que hacen está guionizada y hasta los ganchos llevan pinganillo, que las chicas no quieren cita para ir a tomar un café entre ellas...en fin.

      Eliminar
  3. a Ivan lo meteran de tronista en sustitucion de Fabio

    ResponderEliminar
  4. horrible la actitud de Melani no vale para nada su trono

    ResponderEliminar
  5. En el trono de mujeres seria buena idea meter a ARIANA pretendiente de FABIO,,se la ve real.convincente,el resto no tienen sentimientos reales..

    ResponderEliminar