LO ÚLTIMO

> SV17. Edmundo con un pie en la expulsión definitiva y Kiko y Laura se salvan.. La audiencia es sabia ¿o no?


.


"En la octava gala de 'Supervivientes 2017' se ha anunciado que Edmundo era el expulsado de esta semana. Sin embargo, mas bien ha sido el "no expulsado". El concursante del reality de Telecinco tendrá que vivir en la casita del árbol durante una semana totalmente aislado. El programa no se lo ha desvelado hasta que ha llegado a su nuevo hogar y parece que a Bigote Arrocet la noticia de "estar en silencio" en 'Supervivientes' le ha encantado" 

La audiencia quiere entretenimiento y en eso Kiko y Gloria Camila están dando lo que se esperaba de ellos. La pareja puede dar mucho mas de si y muy buenos momentos en un reality donde se han convertido en los máximos protagonistas. La audiencia es sabia y los productores del programa también y saben que un SUPERVIVIENTES sin Gloria y Kiko bajaría mucho en audiencia.



Es por ello que se habla de la pareja como protegida por la productora. No deja de se una especulación que no se puede probar lo cierto es que tanto Gloria como Kiko han sido el gran descubrimiento de este reality. El viceverso Iván da cada día más juego, cosa de la que nos alegramos ya que quiera o no representa al mundo viceverso que le apoya y le vota y a quien  no puede defraudar.



LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA SON: 



No hay comentarios