LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! A una de las favoritas de Joni podría no gustarle los hombres. Ella es...


.


Vamos a tratar esta noticia con la delicadeza y el rigor que requiere la noticia sin caer en descalificaciones ni en discursos moralistas ya que en YOC siempre hemos defendido la libertad a poder vivir la sexualidad sin ningún tipo de represión social o moral




Peo es nuestro deber informar de aquellas cuestiones que interesan a los seguidores de MYHYV y una de ellas es saber si al programa se va a buscar el amor o a hacer solo tele y engañar al publico. Aquí tenéis la capturas de alguna de las conversaciones de una de las favoritas de Joni, juzgad vosotros mismos.








16 comentarios:

  1. Y quien es la chica de la que hablan??

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose, lo pone arriba

    ResponderEliminar
  3. Por si no lo sabéis hay gente que es bisexual y esta chica puede que sea bisexual.

    ResponderEliminar
  4. Me parece patético que la humillen de esa manera, si va a por Joni es porque le gusta y si estuvo con una mujer anteriormente puede ser bisexual, ¿y qué? esa no es razón para llamarla puta.

    ResponderEliminar
  5. No es por su condicion sexual,es porque si SOLO le gustan las mujeres,esta engañando claramente,que es posible que sea bisexual,pero y si no lo es???

    ResponderEliminar
  6. EXISTE LA BISEXUALIDAD. DECIS QUE VAIS A TRATAR ESTA NOTICIA CON TODA RIGUROSIDAD SIN NINGUN TIPO DE REPRESION SOCIAL Y ESTAIS HACIENDO LO CONTRARIO.
    DE TODAS FORMAS, ¿QUÉ Y CÓMO OS LO VA A CONTAR UNA PERSONA QUE OS CUENTA LA "NOTICIA" CON ESAS DESCALIFICACIONES Y FALTAS DE ORTOGRAFIA? ESTA NOTICIA SOBRA Y MUCHO. PÉSIMO POR VUESTRA PARTE.

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A VER SI DECIMOS QUE SOLO ES LESBIANA ES PORQUE LA CONOCEMOS EN PERSONA Y SABEMOS MAS QUE TODOS USTEDES . Y SI ES SOLO LESBIANA Y VA POR FAMA, SI NO PRONTO OS ENTERAREIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo de puta a que viene... ¿que cobra por sexo?

      Eliminar
  8. No estais visibilizando la diversidad sexual con esta noticia. Muy mal habéis quedado.

    ResponderEliminar
  9. si es lesbiana esta engañando al programa,y haciendo teatro
    a la calle

    ResponderEliminar
  10. Me parece lamentable la noticia y los que dicen conocerla.
    Ella puede ser bisexual y no tener que dar noticia de ello a nadie. A ver si os pensáis que por conocer a alguien lo sabéis todo. Qué más da si antes solo le gustaban las mujeres o no, solo ella sabe lo que es.
    Me parece lamentable que esta página ponga unos mensajes dónde se llama puta a una chica, cosa que se podrían haber ahorrado y que va a ver mucha gente. Esta chica no se merece que la gente lea como dos la llaman puta, muy mal la difusión de esta página.

    ResponderEliminar
  11. Es gravissimo que dos chicas esten diciendo Puta a otra por estar con un chico/a después de una relación. Pero que pantallazos de gente sin cerebro nos habeis puesto aquí. Tendrías que denunciar estos mensajes y no darles más bolo! Dejan la gente querer a quien le de la SANTIIIISSSSIMA gana!!

    ResponderEliminar
  12. Deberíais borrar esta noticia. Estáis teniendo muy mala acogida. Un seguidor menos sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Me parece flipante que digais que no quereis denigrar a una persona y publiqueis unas capturas en las que puta es lo mas bonito que le dicen. La sexualidad no es algo estatico y si a la chica le ha gustado joni no hay por qué juzgarla

    ResponderEliminar
  14. Mujeres machistas nada nuevo.

    ResponderEliminar