LO ÚLTIMO

El lunes 31 de julio se estrena Oriana como asesora del amor en los tronos de verano, con Iván, Cristian, Ariana...


.


Oriana grabó el pasado el pasado lunes 10 de julio, su primer programa como asesora del amor. Oriana estará en los tronos de verano que también se graban a la vez que se graban los normales. Lo que veremos a partir del 31 de julio hasta el inicio de nueva temporada con MYHYV renovada hasta diciembre sera, como cada año, un programa ya grabado.



Oriana se estreno con Iván, Cristian, Ariana etc.... Ya falta menos para ver el espectáculo televisivo de MYHYV este verano, esperamos que al menos en verano MYHYV, nos entretenga un poco mas que con los tronos normales


6 comentarios:

  1. Pretendientes de Marta y pretendienta de fabio

    ResponderEliminar
  2. Mis tronos favoritos son los tronos de verano porque me gusta que sean cortos, así que veré el trono de verano por eso. Me la suda si está Oriana de asesora. Es una racista acomplejada que en España tiene que hacer una gran actuación porque sabe que no la volverían a contratar en Telecinco si sale ese lado suyo, pero cuando va a Chile actua tal como es en realidad y el resultado es que ella es un asco de persona.

    Encima también es homófoba pero claro ahora toca lamerle el culo a los gays de Telecinco para que tenga pantalla. Pero cuando ella estaba de tronista, y se sentía muy importante, bien que asomó su lado super homófobo. Hacerle una entrevista con el que fuese gancho de MYHYV, el peluquero gay, Carlos Castellano (twitter: @ganchitoviceber ) y preguntarle si Oriana era o no era homófoba con él y ha ver que contesta.

    ORIANA = RACISTA, HOMOFOBA, INSEGURA, REINA DEL BULLYING = ASCO DE PERSONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que describe perfectamente a la amante del bullying. Es penosa.

      Eliminar
  3. Ariana se lo merece e Iván para hacer la gracia, pero el tal Christian ese que es un actor de primera....

    ResponderEliminar
  4. Pero qué 10 de julio? madre mía que mal informados. Tengo un amigo allí, y empezaron mucho antes alelao. Madre mia que reportaje de investigación.

    ResponderEliminar