LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte!! Ylenia desvela que Aurah Ruiz denuncio a Ángel Vico por presuntos malos tratos


.


Ángel Vico es uno de esos viceversos que tienen bloquados a YOC en twitter. Desde que YOC desvelo que Ángel le era infiel día si y día también a Aurah y que su relación era muy mala, Ángel decidió callar lo que era evidente y que finalmente Aurah tuvo que reconocer.







A esta relación toxica a la que Aurah llego a referirse como “acostarse con un hombre y despertarse con un monstruo” Aurah daba a entender que la relación era un autentico infierno. Finalmente Aurah y Ángel Vico se separarón. Ella es ahora compañera del futbolista Jesé y feliz madre de un bebe y el sigue siendo un bocazas. Hoy mismo, en una entrevista a VICEVERSOS HABITUALES de TELECINCO, Ángel desvelaba una pasada relación con Ylenia Padilla de la que ha dicho no haber querido tener nada serio con ella ya que no quería que la relación llegara a más. 






A Ylenia no parece haberle sentado nada bien que Ángel hiciera publica esa presunta relación y su respuesta ha sido un autentico bombazo publicando el siguiente mensaje que después ha borrado.








2 comentarios:

  1. Lola ya dijo en su dia, y ademas se vio la actitud de este cromañon, que la trataba como una autentica mierda.

    ResponderEliminar