LO ÚLTIMO

> Esta es la foto de la polémica... instagram censura el 'pajarito' de Iván González


.


Mientras instagran y facebook, que tanto monta monta tanto ya que son la misma empresa que controla nuestra información privada y se enriquece con ello, deja publicar noticias falsas, violentas sin ningún tipo de control, el desnudo humano, sigue siendo un tema tabú y censurable tal como lo era en las años más oscuros y moralistas del siglo pasado

Ayer publicamos una foto de Iván González firmada por la ya conocidisima FAIRUZA. Un desnudo muy artístico donde los genitales, como siempre, quedaban ocultos por una franja que difuminaba esa zona. Un desnudo de lo más inocente que no tenia absolutamente nada de censurable ni pornográfico.






Pues bien los moralistas de instagran nos han censurado la foto y lo han hecho en todo instagram ya que según estos iluminados “no cumple las normas comunitarias” … ¿que normas comunitarias? Que normas comunitarias prohiben hoy en día la publicación de un cuerpo humano fotografiado artísticamente? No será que los iluminados de instagram están pasándose por el forro descaradamente la libertad de expresión amparándose en normas que chocan frontalmente con las legislaciones de aquellos países democráticos con leyes que garantizan la libertad de expresión.




Este, nuestro país, es un país democrático con garantías legales y por tanto entendemos que quien ha incumplido LAS NORMAS COMUNITARIAS es instagram al no adecuar sus políticas 'morales' a las legislaciones europeas. A instagran habrá que recordarle que España es uno de esos países donde las leyes garantizan la libertad del individuo. No somos ni los países árabes, ni Corea del Norte ni cualquier de esos países donde la libertad brilla por su ausencia

Esta es la foto que ha censurado instagram








12 comentarios:

  1. conocÍsima, deSnudo, tenÍa, lOs genitales, serÁ, pasÁndose. Por si lo queréis corregir...

    y poned comas por dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh dios mío!!! No se si en España se garantiza la la libertad del individuo, pero leyendo este articulo, puedo asegurar que no se garantiza la buena educación. Es una basura inentendible.

    ResponderEliminar
  3. Censurable es este artículo. Vosotros sí que sois unos iluminados,... que la libertad de expresión finaliza donde empieza el respeto a la otra persona, cosa que no habéis hecho vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto: gana dinero la persona que escribe estos artículos? Inviértelo en formación por favor. Das pena

    ResponderEliminar
  5. Con falta o sin faltas yo estoy de acuerdo con el articulo, tienen toda la razon, algunas redes sociales hacen lo que quieren y censuran desnudos pero videos de violencia y agresiones no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada red social puede hacer lo que quiera. Si aceptas las condiciones sube las fotos, sino no tengas perfil ahí. A mi esa red social no me gusta y no tengo perfil.

      Eliminar
  6. Pero esta foto con la raya negra ahí, que no se ve nada, no sé porque se la han vuelto a censurar, cuando la misma cuenta de la fotógrafa que la ha hecho la tiene puesta y no se la han quitado, y a él sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cuenta de Instagram de Ivan tambien la han eliminado

      Eliminar
  7. Criticais por criticar peo bien que os meteis aqui. Lo mismo que los que criticais myh y despues lo veis cada dia

    ResponderEliminar
  8. Puaf, mierda de instagram, no se le ve nada

    ResponderEliminar
  9. Está censurado por que se le ven los pezones����

    ResponderEliminar