LO ÚLTIMO

> GH18 ya ha empezado con cien concursantes dentro de la Casa de Guadalix


.


Nos lo estaban anunciando y nos estaban poniendo los dientes largos “Gran Hermano ya ha empezado” ¿Como? Pues si, GH18 ha empezado a funcionar de la forma más original posible ya que es el primer reality de televisión que empieza sin televisión. De ahí que se entienda ahora lo de la promo de una tele con una cruz.






Tele sin tele y con mucha tele ya que las redes sociales van a jugar un papel fundamental en esta nueva edición. De esos 100, solo quedaran finalmente 16 concursantes.




Así lo ha informado hoy NOTICIAS CUATRO




La revolución ha comenzado. 'Noticias Cuatro' ha soltado la bomba e 'Informativos Telecinco' ha mostrado las primeras imágenes exclusivas de los concursantes. ¡Ya hay 100 personas en la casa de 'Gran Hermano!


Todo está preparado para el estreno de 'Gran Hermano Revolution' este martes, 19 de septiembre, en Telecinco. El reality promete una edición con miles de sorpresas y un arranque jamás visto en la televisión. Además, este lunes a las 22:00 horas, comienza la revolución en Guadalix con un programa especial.
Carme Chaparro ha soltado el 'bombazo' al terminar 'Noticias Cuatro'. "Antes de que comience 'Gran Hermano Revolution' ya hay 100 personas en la casa de Guadalix". Además, Jorge Javier Vázquez ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa' para desvelar algunos datos sobre esta revolucionaria edición. El presentador ha asegurado que la casa de Guadalix es la más impresionante desde que comenzó el reality y ha hablado sobre el perfil de los concursantes.


No hay comentarios