LO ÚLTIMO

Mal rollo... Daddy Yankee se negó a cantar "Despacito" en los Grammy Latino



“Es cosa del pasado” declaro Daddy... Todos los medios de comunicación apuntan a que el éxito de la canción del año les ha enfrentado.


Guerra abierta entre Luis Fonsi y Daddy Yankee por 'Despacito'

Guerra abierta entre Luis Fonsi y Daddy Yankee por 'Despacito'

La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla como destino turístico con el artista y su éxito mundial ha defraudado a su compañero de canción y a su mujer, ya que no ha sido incluido en el proyecto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón
Además de ser el tema del verano, 'Despacito' se ha convertido e





En la última edición de los Grammy Latino, el dúo del momento, Daddy Yankee y Luis Fonsi, lograron consagrarse como los ganadores de la noche gracias al éxito mundial de "Despacito". Sin embargo, en el momento de recibir el premio el cantante puertorriqueño se negó en cantar la canción.

Daddy Yankee aseguró en una entrevista al diario Nuevo Día que decidió no entonar el hit debido a que ya "cerró el ciclo de Despacito" porque, según él, las canciones tienen su momento y necesitan evolucionar.

Además, Daddy Yankee manifestó que nunca dejará de cantarla, pero no le gusta la idea de drenar al público con lo mismo y añadió que no es por un tema conflictivo con su par Luis Fonsi.

 Asimismo, el cantante reconocido a nivel mundial reveló que hubiera "querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo decidí pasar la página esta vez”.

No hay comentarios