LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! La venganza de Espi...Después de su abandono, Claudia vuelve a MYHYV con Abraham y se lía buena.



Claudia abandonara el trono la semana que viene, se va con Abraham y con el vivirá la aventura fuera. Poco después los dos volverán para contar su experiencia juntos, pero... Peo la visita a plató de Claudia y Abraham incendiara el plato ya que Espi hará estallar la bomba al haber enviado al programa unas conversaciones que demuestran que él y Claudia han tenido contacto estando ella en el trono.

7 comentarios:

  1. Pero ellos mismos han reconocido que se han visto varias veces mientras Claudia estaba en el trono... También reconocieron que tenían el teléfono el uno del otro.
    En fin, que no es nada nuevo. Lo único que puede volver a dejar como mentirosa a Claudia es que en los mensajes quede evidente el que se liaron. Cosa que no hace falta ser muy listo para saber que fue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a Espi,no a Abraham,a Claudia dejo de gustarle Espi cuando conoció a Abraham,si no se llega a largar habría segundo viéndose fuera con Abraham hasta que llegara otro que le gustara mas,Claudia lo lleva haciendo todo su trono:
      Hugo,Barranco,Santana,Espi,Carlos....en fin.

      Eliminar
  2. Creo el articulo no se refiere a Abraham y Claudia sino a que espi y ella se estuvieron viendo fuera, tal y como en teoria dijo sofia el dia que hizo que Claudia abandonara, corrijanme si estoy equivocado pero es lo que entendi

    ResponderEliminar
  3. El final de este programa esta cantado... tanto tronistos/as.. como pretendientes/as ... carne de cañon.... de discoteca y .....!!! menos mal que todos los jovenes no son iguales ...sino vaya futuro ... son una minoria de lo cual me alegro y si el programa no trae jovenes normales ..no tendrá crebilidad y su fracaso..

    ResponderEliminar
  4. Sí, son una minoria pero hacen mucho ruido. Sinceramente yo no me veo para nada reflejada en ellos, ni muchos jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. si escribierais bien los artículos la gente no dudaría de lo que estáis informando.

    ResponderEliminar