LO ÚLTIMO

Hamadou, expretendiente de Sophie, también dio el 'cante' con su pelo en 'First Dates'



El juego que hubiera dado Hamadou (Jamadú) si Sophie no lo hubiera expulsado. Otro pretendiente con pasado televisivo que dio el cante en el programa busca-parejas de CUATRO

Como veréis, la debilidad de Hamadoud, es su pelo y lo utiliza como parte de su extrovertida personalidad para llamar la atención y decir “aquí estoy yo”. Su peinado fue el autentico protagonista de los foros de Internet cuando se presento como candidato a pretendiente de Sophie.

No tuvo suerte en su primera cita en FIRST DATES donde protagonizo el primer plantón del programa. Así lo relataban en CUATRO: La cita de Hamadou ha tenido un problema y no ha podido presentarse en el restaurante pero, lejos de venirse abajo, el barcelonés ha lanzado un mensaje a todas las mujeres de España demostrándoles lo que es capaz de hacer, entre otras cosas marcarse un baile de lo más original. Si eres pelirroja y con carácter, Hamadou te está esperando.






Su segunda cita fue micho más movida ya que llegaron a enrollarse en el baño “Hamadou necesitaba ir al baño para hacer una llamada urgente. Tenía que llamar a un amigo para contarle que estaba con una “canariona bien suave”. Cuando menos lo esperaba, Miriam ha entrado en el baño y le ha pillado descamisándose y claro, les han entrado las ganas de bailar. Una cosa ha llevado a la otra y han terminado dándose un buen beso, uno de esos que suelen darse en los baños. Qué buena pinta tiene esto…”






Como veréis Hamadou se ha hecho notar en su paso por televisión, se ve que Sophie se olio a lo que realmente iba el pretendiente y le dio puerta. Una pena para los espectadores que seguro nos hemos perdido los siguientes peinados del ya expretendiente.


No hay comentarios