LO ÚLTIMO

Entrevista a Alex, expretendiente favorito de Melani... ¿Estará Alex en la final del trono de Melani?



El pasado 15 de diciembre el trono de Melani dio un giro de 180 grados. Alex, su principal pretendiente decidió abandonar por decisión propia. Alex después de muchas idas y venidos decidió anteponer su dignidad a seguir pretendiendo a su tronista "Con Melani he perdido la dignidad" declaro Alex al irse. Su silla ha quedado vacía, el mismo vacío que se siente en el trono de Melani sin la presencia de su enamorado favorito

Buenos días Alex, han pasado dos semanas de desde tu abandono. Tú eras el pretendiente que más sentía por Melani, ¿cómo se encuentra tu corazón en este momento?





 ¡Buenos días! En primer lugar, desear un feliz año 2018 a todos. Pues es complicado todo, pero en resumen me estoy curando las heridas y siempre estaré abierto al amor. 

Te fuiste, volviste, te volviste a ir y volviste por Melani. ¿es este abandono el definitivo? Muchos seguidores de MYHYV piensan que te volveremos a ver en la final de Melani.

La he dado varias oportunidades y más que irme yo, ha sido ella quien me ha perdido, creo que no ha valorado todo lo que he hecho por ella...




Muchos seguidores de MYHYV opinan que tomaste la decisión adecuada ya que veían que estabas sintiendo demasiado por Melani y que ella te humillaba. coqueteaba descaradamente con otros pretendientes delante de tus narices a sabiendas que tú siempre volvías ¿no crees que Melani se aprovechó de tus sentimientos y te utilizo para dar más fuerza a su trono

Creo que inconscientemente ella sabía que sentía de verdad, y que pasara lo que pasara estaría ahí, luchando contra todos por ella... creo que he demostrado en varias ocasiones que por ella lo hubiera dado todo, discutiendo con rivales, ganchos y compañeros, poniendo mi vida patas arriba perdiendo hasta mi puesto de trabajo y perdonando lo imperdonable, pero de todo uno a veces se cansa, y cuando no te valoran como deben pasan estas cosas.

Todos pudimos ver como tu sentías y lo pasabas mal al tener que compartir a Melani con otros pretendientes. Tu sentías, pero después de lo visto y ahora con una cierta distancia ¿no crees que en realidad Melani nunca llego a sentir por ti?

Pienso que Melani sintió y sigue sintiendo por mí, pero también opino que el programa te da la oportunidad de conocer gente y en el momento que hay sentimientos deberías de abandonar el trono con esa persona, no puedes pretender salir “casado” de ahí.

Después de tu abandono muchos seguidores de MYHYV opinan que con tu salida del programa, Melani se quitó la careta. Se iba su favorito y ella se mostró muy fría y distante, dando la sensación que en realidad ese abandono le dolió muy poco. Muchos opinan que en realidad Melani no sentía por ti pero que tampoco siente por ninguno de sus pretendientes A ella le propusiste iros juntos y dijo que no ¿Crees que Melani está en MYHYV solo por hacer televisión?

No creo que este solo por hacer Tv, pero si creo que no está siendo sincera consigo misma. Hablando en general pienso que muchas veces hay que hacer caso al corazón y no a la cabeza o a la gente...y en eso peca mucha gente, por miedo a ser criticados o someterse a un juicio público al final no deciden con el corazón.

Eric, al que pillamos en un casting de GANDIA SHORE es, de alguna manera, quien ha ocupado tu lugar en el trono de Melani. Él dice sentir por ella y ella hace con él lo mismo que hacía contigo. De Eric sabemos, por una confidencia de la que fue testigo Nicol Hartman que Eric puso a parir a Melani en un directo de Instagram, una confidencia que después salió en el programa. Además de Nicol, otras fuentes nos comentan que Eric no siente nada por Melani y está ahí solo por hace tele ¿Qué opinas tú de eso?

Voy a ser sincero como lo soy siempre. No digo que a Eric no le guste Melani, pero le gusta Melani y 200 más, su prioridad es la tv, no puedes querer un Reality de “fiesta, alcohol y libertinaje” y al mes querer encontrar al amor de tu vida... además por muchos comportamientos que he visto está más pendiente de cómo queda el ante el público que lo que opine o sienta su tronista.

Crees que alguno de los pretendientes de Melani sienten lo que tu sentías por ella o son todos unos falsos ¿como ves ahora el trono de Melani?

Dudo que ningún pretendiente de Melani haya sentido y demostrado tanto como yo, siempre he actuado con el corazón sin importar lo que la gente pudiera pensar de mí, cuando he tenido que llorar he llorado, cuando he tenido que reír he reído, tal y como me habéis visto soy en la calle.

Pues la verdad que su trono veo que no hay nadie que pueda llegarla como la llegue yo y así seguirá siendo.

Somos una web de confidencias y el tiempo nos ha dado la razón cuando publicamos que todos se liaban con todos en MYHYV. De ti no nos ha llegado ninguna confidencia siendo pretendiente de Melani ¿de verdad eres tan sincero como se dice que eres?

 Cuando una persona te gusta de verdad, no tienes necesidad de “saltarte las normas” es mi manera de ver el “amor” para mí no eran normas...es que ni en el programa ni fuera la hubiera fallado nunca. 

Yo no lo llamaría sinceridad, creo que tengo un concepto de RESPETO y LEALTAD que no tiene todo el mundo.

Tenemos nueva tronista. Sophie es una chica dulce y encantadora, un perfil muy diferente a Melani, a la cual tu extronista ha querido humillar quitándole un pretendiente. Claudia abandono su trono alegando que su compañera Melani le hacia la vida imposible ¿Crees que puede pasar lo mismo con Sophie? ¿Es Melani tan 'arpía' como dicen los foros de Internet

Pues que acaben mal dependerá de cómo se lleven durante el trono. 

Melani no es para nada tan mala como dicen, tiene un lado increíble, tierno, inocente, cariñoso y muy especial, sé que a veces pierde las formas, pero quiero dejar claro que mucha gente si la conocieran de verdad cambiarían de opinión respecto a ella. Nunca tendré una mala palabra para ella.

Hablando de nueva tronista ¿qué opinión te merece Sophie? Ahora que tu corazón está libre ¿irías a pretenderla?

La deseo toda la suerte del mundo, que aproveche la oportunidad que le ha dado el programa y que la valore de verdad, porque seguro que conoce chicos increíbles que merecen la pena. Ahora mismo No iría a pretenderla a ella ni a nadie.

Siempre que un pretendiente que se ha hecho notar abandona, muchos seguidores de MYHYV lo piden para el trono para ver si sería tan buen tronista como lo fue de pretendiente. Tú fuiste un buen pretendiente que te hiciste notar, sobre todo porque tus sentimientos hacia tu tronista parecían sinceros. Si te propusieran el trono ¿lo aceptarías?

Por supuesto, es una oportunidad increíble, y si después de dejarlo todo por amor no lo encuentro, porque no aprovechar esa oportunidad? Estaría en todo mi derecho igual que cualquier persona pero eso es una decisión del programa y si llaman o escriben chicas para conocerme, yo encantado.

¿Te imaginas de tronista compartiendo trono con tu ex Melani? ¿Crees que ella te dejaría hacer o metería cizaña como hizo con Claudia?

Creo que volarían muchos cuchillos por su parte. No le haría ni pizca de gracia me da a mí.

Últimamente todos los tronistas se han saltado las normas y a todos se les ha perdonado, eso no ha gustado nada a la audiencia de MYHYV ¿Crees que MYHYV debe volver a las expulsiones para aquellos que se saltan las normas?


Creo que el programa da una oportunidad enorme y que menos que respetar las normas, por lo que opinó que sí, que deberían de expulsar a quien se saltara las normas.

Si fueras tronista ¿qué tipo de trono tendrías y que tipo de pretendientas sentarías en tu trono? ¿cuál es tu tipo ideal de Mujer?

Un trono sincero, lleno de sentimientos y con un principio y un final (irme con pareja). Sentaría chicas guerreras pero leales, con su lado cariñoso y sensible, una chica que realmente busque el amor y tenga como valores la lealtad y la sinceridad.

Puestos a imaginar. Imagina que fueras tronista y Melani ya hubiera abandonado su trono y que quisiera volver a MYHYV a ser tu pretendienta ¿la aceptarías?

Podría ser, habría que ver como se desenvuelve todo, pero creo que su orgullo no la dejaría

Muchas gracias por tu colaboración Alex. Este último espacio es para ti...



Agradecer a todo el mundo el apoyo que recibo día a día que jamás me hubiera imaginado que fueran tanto! A mi familia en especial, mis amigos de verdad y como no a mis Clubs de Fans que son increíbles Y únicamente decir que puede que a veces no se me entienda, pero que si de algo estoy orgulloso es de los valores que tengo y he intentado trasmitir día a día, y que todo lo que hago lo hago de corazón.

No hay comentarios